Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 17 de enero de 2015 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Factura de más

Reclamo de Movistar

Mi mamá tiene una línea de Movistar. Después del pago de la factura de noviembre, ha sido un caos, pues le volvieron a facturar el mismo mes. Ella puso la queja, le facturaron diciembre, el cual canceló, pero como tenía doble cobro en noviembre, le quedó una factura flotante que no quieren eliminar.

Luego de ir a tres locales físicos y llamar al call center interminables veces, la respuesta es nula. Creo que hemos hablado con toda la planilla de la empresa, explicándoles el caso, y lo único que dicen es “qué pena, tiene razón”, pero no resuelven nada y a las 24 horas la vuelven a llamar indicándo que cuándo va a pagar la factura pendiente. Para variar, ahora le están cobrando triple la misma factura. ¿Existirá alguien en Movistar que le interese no perder un cliente?

Evelyn Arce León

Heredia

‘Cartagada’

No, no es ninguna crítica al Club Sport Cartaginés, que ya mucho ha sufrido. Hoy critico la falta de adiestramiento para la atención al turista (extranjero o nacional) que siempre ha caracterizado a Cartago y que si cambiara le daría muchas divisas a la Vieja Metrópoli. El 12 de enero a las 3:20 p. m. me fui al Grill Cartago a tomarme un café con un pequeño sandwich de pan cuadrado de queso, y así lo pedí, pues se trataba de una de las acostumbradas pequeñas meriendas del tico entre comidas. Grande fue mi sorpresa cuando me trajeron la orden: un sandwich de cuatro pisos, como media libra de papas a la francesa, una lechuga americana, seis tajadas de pepino, y otras cuantas de tomate, además de las que también venían como parte del sandwich. Con gran esfuerzo me comí lo que pedí, pero, pepino y lechuga, a esa hora... ¿y con café? ¡Por Dios! Eso debe ser lo que llaman una “cartagada”.

José Manuel Godínez Salazar

San Antonio de Desamparados

Desorden con entregas

Desde hace tres años poseo un casillero con la empresa Webbox. Tanto en la temporada 2013 como en esta temporada, el desorden reina, tan así que paquetes recibidos en Miami desde el 8 de diciembre no me los han entregado. Llamar es un martirio, pues no contesta la central.

Qué mal cuando una empresa crece pero sigue teniendo mentalidad pequeña. Lo peor es que todos los años prometen mejorar el servicio y quedan peor que el año anterior.

Olman Pérez Mora

Curridabat

Ruido en barrio

Algunos vecinos de Favorita Norte, en Pavas, aceleran motos, cuadraciclos y vehículos con el silenciador roto, otros dejan a los perros en los garages o jardines frontales para que ladren sin ningún motivo, y sin ninguna consideración para los que queremos dormir con tranquilidad.

Homero Escorcia López

Pavas

Calles con cráteres

Transitar por las calles de la ciudad de Cartago y algunos de sus barrios, como barrio Asís, cerca del estadio, barrio Pitahaya y otros, es una odisea por la gran cantidad de huecos y remiendos mal hechos que ponen en peligro hasta la vida de los transeúntes, pues los conductores tienen que sortear los huecos, que además deterioran nuetros vehículos.

Si todos pagamos impuestos a la municipalidad, entonces debemos de tener buenas carreteras. Además, hay que tomar en cuenta que se acercan la elecciones municipales, para que los ciudadanos en general abramos los ojos para escoger a nuestros alcaldes.

Francisco Robles Chacón

Cartago

¿Para qué un Estadio Nacional?

No logro entender por qué los administradores del Estadio Nacional autorizan cualquier tipo de actividad en ese recinto. Primero autorizaron conciertos hasta la medianoche, después un circo, luego un rodeo americano y, como si fuera poco, ahora anuncian una actividad denominada drifting , que aparentemente consiste en chillar llantas en el parqueo del Estadio.

Les repito, en este barrio viven personas mayores de edad, niños y niñas que asisten a la escuela y algunos adultos y adultas que sí trabajamos. Por favor, de una vez por todas, no autoricen actividades que riñen con la finalidad de contar con un Estadio Nacional.

Margarita Jenkins Coronas

Vecina de Rohrmoser

Toros a la tica

El 25 de diciembre a las 3:00 p. m. reportaron 36 heridos y un fallecido. Desagradable noticia para los familiares y para los que sabemos que la vida se debe valorar.

Sin justificación alguna, todos los años sucede lo mismo en los redondeles: dolor humano innecesario y dolor absurdo para nobles animales. Señor presidente y señores diputados, hagan respetar las leyes, tanto para protección de los seres humanos como para los animales. Detengamos este horrible espectáculo quita vidas.

Francisco Vega Villalobos

Puriscal

Sin horario

¿Para qué establecen horario en la Municipalidad de San José si no lo cumplen?

El 13 de enero abrieron diez minutos después de la hora prevista, las cajas 15 minutos después y no tenían sistema. O sea, como el cangrejo.

Homero Escorcia López

Pavas

No hay citas

He intentado desde noviembre del año pasado hacer la prueba práctica de manejo pero no ha sido posible pues me indican que no hay campo en ninguna sucursal. Me pregunto cómo pretenden que los conductores anden en regla si el Gobierno no da el espacio para obtener la licencia. ¿Cuantos nuevos conductores hay a diario para el cual el servicio este colapsado?

Osvaldo Bryan Vega

San Carlos

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota