Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 04 de enero de 2015 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Niña lastimada

Resbalón en restaurante

Quisiera poner una queja sobre la forma en que limpian el piso en el restaurante de McDonald’s en Momentum, Pinares. Es un trapo lleno de agua lo que pasan, y queda empapado el piso. No tienen conciencia de que la mayoría de clientes que los visitan son niños. El domingo 21 de diciembre visitamos el restaurante para almorzar en la tarde. Mi hija de cinco años se dirigió al baño, se resbaló en ese poco de agua y se golpeó la parte posterior de la cabecita. No dejó de llorar por el dolor por cuatro horas, por lo que la tuvimos que llevar al médico. Pasó la niña una muy mala noche y nosotros pasamos una tarde y noche fatales. Por favor, quiero que hagan conciencia de un trabajo tan sencillo pero tan mal hecho, ya que por comentarlo con alguno de mis amigos, sé que en otros restaurantes pasa lo mismo.

Griselle Marín Herrera

La Unión, Cartago

¿Valientes?

No sé cual será exactamente la línea editorial del periódico La Nación . Pero leyendo y analizando diariamente el editorial, encuentro principios y valores que asumo son los que promulga, respeta y enseña. Por eso me pareció muy extraña la apología que hace de los “valientes” que participan en las “corridas de toros”, en la edición del 22 de diciembre. Si fue hecho con plena conciencia, que no lo creo, no sería extraño que hicieran lo mismo con los “valientes” de la lagarteada, las peleas de gallos y de perros, desdiciendo los principios y valores que caracterizan a dicho periódico.

Carlos Masís Acosta

Cartago

Paquete sin llegar

El 29 de diciembre hice varias compras por Amazon. Tengo mi casillero con la empresa Webbox. Hasta el día de hoy, después de muchos correos, no me han dado una solución a mis paquetes. Sé que llegaron a Miami y que fueron recibidos por alguna persona de Webbox allí, pero ellos no me dan una respuesta de dónde se encuentran los paquetes. No hay número de teléfono que sierva para comunicarse con ellos. ¿Será que alguien de esta empresa tiene algo de servicio al cliente y me puede devolver la llamada?

Cinthia Gamboa Gómez

Goicoechea

JPS y matemáticas

¿Por qué hablar de premio extraordinario para la lotería del domingo 21 de diciembre? Invirtiendo ¢15.000, el premio mayor era de ¢250 millones el domingo 30 de noviembre. Invirtiendo ¢16.000 el domingo 21, tenía la posibilidad de ganar ¢280 millones, o sea 30 millones de más por una diferencia en gasto de apenas 1.000 colones. ¿El juego de la lotería no deberia de tener una relacion inversión/ganancia real para poder ser denominado “extraordinario”?

Philippe Bloton Grall

Esparza

Limpieza de caños

Las autoridades del Ministerio de Salud deberían solicitar a sus funcionarios acreditados en los diferentes cantones del país que obliguen a los municipios a limpiar caños y alcantarillas para evitar, además de los malos olores, los criaderos de dengue. Es muy fácil llegar amparado con su carné y notificar y luego cerrar una soda o un taller. ¿Por qué no aplican la ley a los municipios, por incumplimiento de deberes? Hace unos días denuncié un criadero de dengue en Moravia y no hicieron nada; un vecino fue el encargado de limpiar el caño. Vayan frente a la clínica de la CCSS en Guadalupe, o lo que es casi lo mismo, frente al costado este de Novacentro: son casi 75 metros de criadero de dengue y malos olores.

Jorge E. Varela Solís

Moravia

¿Trabajo o vacilón?

El 17 de diciembre pasé por la McDonald's de La Valencia. Cuando realicé la orden por medio del AutoMc, tuve que repetirle cuatro veces lo que quería a la cajera, algo poco usual, pero en dos ocasiones solo salieron risas del parlante y nuevamente me pedía repetirle la orden, lo que provocó mi enojo y simplemente abandoné la fila. Esta es la segunda mala experiencia que paso en este McDonald's. La primera fue un trozo de plástico dentro de una torta de “carne”. ¿Dónde está la calidad y servicio al cliente?

Yanner Araya Méndez

Heredia

Falla en cable

El 6 de noviembre del 2014, mediante contrato número 772171, adquirí el servicio de televisión por cable con la empresa Claro. Se instaló al siguiente día. El funcionamiento no ha sido correcto: fallas en la caja receptora de imagen y en el control de cambio de canales. Inconforme con lo que estaba sucediendo, presenté la queja en dos ocasiones. Fui atendida de muy mala manera, y me decían que no se hacían responsables, que debo hacerlo por mi cuenta. Con esta forma poco profesional de atender a los clientes, hago llegar mi inconformidad a la gerencia para que se ocupe del caso.

Daniel Campos Pérez

Cartago

Socorro en accidente

El 12 de diciembre sufrimos una colisión vehicular al medio día frente al restaurante La Bodeguita del Medio. Viajaba con mi hermana adulta mayor y dado el nerviosismo que genera este tipo de situaciones, fuimos ayudadas de inmediato por el personal de dicho restaurante, quienes corrieron para ayudarnos a poder salir del vehículo y luego calmarnos. Agradezco tan genuino y solidario gesto, que nos hace ver que siempre tenemos ángeles a nuestro alrededor.

Flora Espinoza Fallas

Zapote

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota