Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 12 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hace la diferencia

Clínica Marcial Fallas

En la mayoría de los casos utilizamos esta columna para quejarnos de los malos servicios en todo nuestro país. No es un secreto el caos de la CCSS, tanto en su economía como en la atención paupérrima que brinda a sus asegurados. Hoy me complazco de dar una buena noticia, poniendo como ejemplo la clínica Marcial Fallas, en Desamparados. ¡Qué atención! Excelente, servicial, pronta y cumplida. Mis más sinceras felicitaciones por marcar la diferencia, realmente digna de admirar y publicar. Gracias a su director, Dr. Héctor Araya, y a los doctores Ramírez y Chinchilla.

Marta Gutiérrez Arguedas

Desamparados

Respuesta de Gollo

En relación con la carta del señor Carlos Sanabria Quirós (2/09/2014), Gollo manifiesta que la computadora fue entregada en perfecto estado al cliente desde el 25 de agosto. Se le realizaron las pruebas correspondientes y la computadora fue revisada y aceptada por el cliente, quien se mostró satisfecho y complacido por el servicio brindado y por el estado y funcionamiento del artículo.

Shirley Nuñez

Jefe de marca, Gollo

Portadas de fútbol

Durante muchos años he notado que en La Nación y periódicos de su grupo, cuando hay partidos de fútbol, siempre incluyen, sin importar el resultado, noticias del Deportivo Saprissa en sus primeras planas, a pesar de los logros a nivel nacional o internacional de otros equipos de nuestro país.

Dada esta situación, deberían incluir en el formulario de suscripción una casilla en la cual se indique a cuál equipo de fútbol es aficionado el suscriptor y así evitar a la afición no saprissista que compre o se suscriba a su periódico y a los periódicos de su grupo.

Además, siento a manera muy personal que los periodistas del periódico Al Día se ensañan de forma especial en contra del Club Sport Herediano, buscando trapos sucios hasta en foros privados en Facebook. Al ser mi familia suscriptores desde hace bastantes años, exigimos periodismo serio e imparcial.

Christian Obando Ureña

Moravia

Tránsito en La Sabana

Otro domingo negro alrededor de La Sabana, llena de oficiales de Tránsito, un operativo maldoso. Dejan a los usuarios parquearse y luego aparecen los oficiales, hombres y mujeres, repartiendo boletas de ¢50.000 por mal parqueo. No se vale. Lleguen temprano y no permitan parquear, si esa es la orden de la Dirección de Tránsito.

¿Qué le parece, don Luis Guillermo? ¿Es o no es corrupcion solapada esa forma de proceder de los funcionarios del Transito? También podría ser una forma de captar recursos frescos para rellenar el hueco fiscal que tiene su Gobierno por el despilfarro fiscal causado por los inescrupulosos de todos conocidos.

Albán Rugama Dávila

Barrio Mexico

Mal servicio al cliente

Llamé tres veces al 1193 para obtener asistencia Kolbi y en cada llamada se me brindó información diferente (e imprecisa) sobre el mismo trámite. ¿Así intentan inspirar confianza en los clientes? Peor aún, al preguntar por un número de teléfono para plantear una queja me indican que sí existe el departamento, pero que tengo que llamar al 1113 para averigüar el número. ¿Servicio al cliente?

Keyvin Arriaga Reynolds

Tibás

Contra semáforos en vía a Tres Ríos

Como siempre, la inoperancia del MOPT, y algún funcionario sin previos estudios de impacto, colocó semáforos cada 400 metros a lo largo de la carretera vieja a Tres Ríos, ocasionando presas extraordinarias que vienen desde el cementerio de Tres Ríos hasta la estación La Galera. Si quisieron ordenar intersecciones no lograron más que gasto de gasolina y desgaste de los carros. Deben eliminar esos semáforos y solo mantener los peatonales.

Edwin Murillo Marín

San José

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota