Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 01 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Asociación de vecinos

Buen trabajo en Desamparados

Es de admirar y respetar la manera tan desinteresada, abnegada y ejemplar con que trabaja la asociación de vecinos de Barrio San Martín de San Miguel de Desamparados. De manera muy cordial quisiera reconocer y felicitar por este medio todo el bienestar que han logrado desarrollar en favor de los adultos mayores y personas con discapacidad en la colocación de barandas de seguridad, en el adecuado alcantarillado de aguas servidas, en la construcción y mantenimiento de un salón multiuso de excelentes condiciones, entre otros proyectos llevados a cabo con éxito. Estoy seguro de que muchos vecinos de nuestro barrio comparten este sentimiento de admiración y agradecimiento hacia ustedes y a su trabajo. ¡Adelante!

Manuel Mora Picado

San Miguel de Desamparados

Televisión nacional

Tuvimos en nuestra vivienda la mala suerte de pasar varios días viendo solo la televisión nacional y, para terminar de hacerla, con “antenas de conejo”.

Llegamos a la conclusión de que no hay un solo canal del cual uno pueda decir que se quedó “estacionado” viendo su programación.

Del más nuevo, canal 9, solo podemos rescatar su noticiero de la mañana y el programa de los domingos al mediodía, Hacienda TV (Por cierto, este programa debería estar en otro canal nacional con mejor cobertura). Los demás programas, pésimos de contenido. Y ni qué decir de estos programas de llamadas millonarias, que son una verdadera estafa.

Del canal 42, Extra TV, no hay nada que decir: es malgastar el tiempo.

En Canal 11, películas de antaño (blanco y negro) en “deshorarios”. En fin, nada bueno para ver. En Canal 13, series o novelas orientales por extensos horarios. Programación deportiva a cargo de un periodista que se las tira de sabelotodo.

Canal 6 y Canal 7 son los más viejitos de la televisión nacional, pero igualmente solo novelas y varios programas seguidos de cocina que son solo comerciales.

En fin, qué terrible no haber tenido cable por esos días. Quisiera pensar que fue solo una pesadilla. Pero no, esto es lo que tenemos en nuestra televisión nacional. Con razón el servicio de cable y televisión satelital es uno de los mejores negocios actualmente.

Juan Carlos Mora Molina

La Unión, Cartago

Queja contra servicio del ICE

El día 19 de agosto, por error en el sistema de pago automático del Banco Nacional, el servicio telefónico y de Internet de Kolbi me fue suspendido.

Ese mismo día inmediatamente se fue a arreglar dicha situación a la agencia del Terramall, donde después de largo rato fuimos atendidos.

Ahí se canceló lo adeudado y nos informaron de que en cinco días hábiles nos restablecerían el servicio.

El 26 me comuniqué al 1115, donde me indicaron que dicha reconexión puede tardar hasta 15 días. Mi número de caso es 1-206-738668.

Me pregunto: ¿así quiere el ICE competir?

Olman Rodrigo Pérez Mora

Curridabat

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota