Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 27 de enero de 2014 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Decepción de aficionado

Selección en Chile

Una modesta pero ordenada selección chilena nos bailó y nos goleó. Con su acostumbrado romanticismo, el señor Pinto se empecina en seguir probando jugadores, cuyo nivel dista mucho del necesario para una selección mundialista. Caso concreto: el de Marcos Ureña, un jugador con dos años de no ser titular en su equipo. Otro punto criticable es la incapacidad de la dirigencia que, fascinada por la clasificación al mundial, no ha puesto límites al cuerpo técnico, a la hora de competir, especialmente fuera del país. Esperamos que este no sea un mal presagio de nuestra participación en el mundial.

Halley Castro Ramírez

Barrio México

Excelente artículo

Excelente el artículo del escritor Fernando Araya, publicado en el periódico La Nación del domingo 19 de enero, intitulado “En diciembre descubrí a un poeta”. Ese gran poeta es Mario Albán Camacho, un genio poético y un ser humano increíble, valiente y luchador, y me siento orgullosa de ser su amiga. Él me ha enseñado a ver la vida de un modo diferente. Recomiendo leer su obra.

Miriam Ramírez López

San Isidro de Grecia

Una mala noche

Solo por una mala noche del portero Pemberton escuché a un comentarista de Canal 7 hablar mal de este laureado futbolista. Tal vez sus críticos deban recordar que ha sido el mejor portero del fútbol nacional en los últimos 4 años y que con la Selección, en el pasado torneo de Uncaf, ganó el trofeo al mejor portero. Por favor, sean más objetivos en sus apreciaciones.

Julio Díaz Ramírez

San José

Enojadacon Avianca

Bien sabemos que el equipaje en un avión se golpea, prueba de ello son los rapones que las maletas muestran, pero que la maleta llegue completamente quebrada, eso no es un accidente y, peor aún, que nadie se haga responsable. Señores de Avianca: por favor, no es posible que una invierta dinero en equipaje para que otros lo destruyan y ustedes no dan la cara.

Mónica Morales Castro

Desamparados

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota