Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 11 de enero de 2014 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Labor de Clínica del Dolor

Familiares agradecidos

Gracias a todo el personal de Centro Nacional de Control del Dolor y Cuidados Paliativos, en especial a los médicos y enfermeros del equipo 3 pues siempre cuidaron de mi madre con mucho amor y dedicación, hasta sus últimos días. En cada atención, cuando llegaban a nuestra casa, siempre nos sentimos como si unos familiares nos visitaban. Ustedes, en verdad, lograron que ella tuviera una excelente calidad de vida durante su enfermedad.

Extiendo mi agradecimiento al doctor Duarte, del Ebáis de San Sebastián, que, junto con su equipo médico, también la visitaban en la casa. Sigan adelante con esa encomiable labor.

Christian Cuevas Barrantes

San José

Pizza Hut explica

En respuesta a la nota del señor Raúl Matos ( La Nación , 9 de enero) Pizza Hut aclara que las áreas de cobertura para nuestro servicio exprés están establecidas en relación con un tiempo máximo de recorrido desde el restaurante de origen y el punto más alejado en su área de cobertura; de momento, Higuito no está cubierto por el restaurante que atiende Desamparados y esperamos poder hacerlo en el corto plazo. Esta restricción tiene como propósito asegurar nuestros tiempos de entrega y la calidad del producto que caracteriza nuestra marca.

Sentimos no haber podido atenderlo por las razones arriba mencionadas.

Alina Rodríguez Corrales

Mercadeo, Pizza Hut Costa Rica

Perimercados informa

En respuesta a la carta enviada por el señor Víctor Pereira Castro, sobre la política de aplicación de redondeo de la empresa en el vuelto entregado por las compras realizadas, queremos aclarar que, efectivamente, como en otros comercios, el redondeo se realiza siempre a favor del cliente. Lamentamos el error que cometió la cajera que lo atendió en nuestro supermercado. Sobre este particular, le pedimos disculpas y le informamos que ya se tomaron las medidas correctivas.

Elizabeth Chacón

Gerente de Mercadeo, Perimercados

Incapacidad extendida en el INS

En relación con la nota “Disgusto por proceso del INS” ( La Nación , 25/12/2013), informamos que la paciente Ghislaine Quirós Cano asistió a cita el 23 de diciembre y se le extendió la incapacidad hasta el 13 de enero de 2014. Además, se le programaron citas en Fisiatría para el 13 de enero, y en Ortopedia el día 14 del mes corriente. A la paciente se le explicó que la lesión que ella sufrió puede dejar como secuela crónica el dolor residual.

PUBLICIDAD

Dr. Alejandro Esquivel G.

Gerente General del Hospital del Trauma

Felicitación a ‘Café Política’

Debo reconocer que la forma en que se condujo el primer debate en Café Política , los temas seleccionados y las preguntas que se plantearon se prestaron para un intercambio dinámico entre los tres candidatos, esto es lo que uno quiere ver, y ese es el propósito de los debates para así poder sacar conclusiones y decidir por quién votar. Por esto, felicito a Ignacio Santos.

En cuanto a los candidatos, debo decir que vi a un Otto Guevara con mayor madurez política, con ideas sólidas, pero muy serio: creo que solo una sonrisa, y forzada, se le vio. Yo le aconsejaría que se fijara en los debates donde participó el presidente Obama. Johnny Araya reconoció los problemas de los últimos Gobiernos de su partido y que su solución es uno de los mayores retos en una eventual administración a su cargo. Se le vio tranquilo, equilibrado, con aplomo, se nota que tiene una muy buena asesoría. A José M. Villalta lo noté intempestivo, inmaduro y presionado, repitiendo una y otra vez sus acusaciones, pero sin soluciones creíbles; muy impreciso para contestar a una pregunta específica.

Germán Guzmán Araya

San José

Exceso de debates políticos

Pienso que se está abusando de los debates en esta campaña política. Se vuelven cansados y anodinos, sin nada nuevo que aportar, pues todo ya está dicho y pierden el interés de los electores. Los debates deben ser pocos y bien dirigidos, con seriedad y responsabilidad democrática.

Joaquín Solano Calderón

San Pedro de Montes de Oca

Molesta con Specialticket

El pasado 15 de diciembre, compré en Specialticket dos entradas para ver a la Filarmónica, me dedujeron más del precio especificado y no me dieron las entradas. Esta es la hora en que no me han hecho la devolución; envío correos y cada vez extienden más la fecha para una respuesta. Señores, más seriedad. ¿Dónde está mi dinero?

Vivian Chavarría Rodríguez

San José

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota