Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 15 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ni una disculpa

Susto en ascensor

El sábado 7 de diciembre, fui con mi hermana y mis hijos (el mayor de 3 años y el otro de 1 mes edad) a la tienda Econo de Heredia, frente al parque Central. Decidimos utilizar el ascensor para ir al segundo piso pues llevaba el coche de mi bebé. Lamentablemente, por un fallo mecánico, nos quedamos atascados por 15 minutos, aproximadamente. Después de ser rescatados por dos de los empleados de la tienda, lo menos que esperaba era una disculpa por el inconveniente, pero no se apareció nadie de la Gerencia.

Cuando bajé por las escalerass, cargando a mi bebé y su coche, solicité ver a la gerente, y le dije que deberían tener más cuidado con el mantenimiento del elevador. Lo único que me contestó fue: “Y no tocaron el botón de emergencia”.

Es increíble la falta de preocupación de parte de este negocio. Lo peor es que escuché a uno de los muchachos, cuando intentaban abrir el ascensor, que esto ya les había pasado anteriormente. El buen trato y preocupación por el cliente, brillan por su ausencia.

Silvia E. Álvarez Pérez

Heredia

Descuento en factura

Mi queja es para Claro: desde hace 10 meses, vienen haciéndome un descuento en mi factura mensual debido al servicio y cobertura deficientes que recibo en la zona donde vivo. Dicho descuento se vencía en noviembre pasado; sin embargo, se me indicó que si todavía no se había resuelto el problema, la empresa seguiría aplicándome ese descuento. Como el problema de cobertura continuó, y al ver que no se me aplicó el descuento en mi factura de noviembre, hice el reclamo y lo que recibí fue una respuesta en tono chocante: “Nunca debieron aplicar dicho descuento, y no se le va a seguir dando el beneficio”. ¡Ahora tengo que pagar el 100% de mi factura sin recibir el 100% del servicio! ¿Dónde está la Sutel?

Danny Alvarado Jiménez.

San José

Que paguen los culpables

Quienes firmaron el contrato con OAS ¡que paguen! Nosotros, el pueblo, no tenemos por qué pagar las malas negociaciones de funcionarios incompetentes. OAS debe demostrar con documentos bien detallados lo que está cobrando para que el pueblo se dé cuenta, y que abogados éticos que quieran a este país lo analicen y así se pague lo justo.

PUBLICIDAD

Guillermo Aymerich

San José

Mejor servicio

La Sutel debería exigir a Tigo que mejore su oferta, antes de autorizar aumentos en sus tarifas de televisión por cable: este servicio deja mucho que desear, especialmente el servicio al cliente pues, cuando se llama al 1722 para poner alguna queja, los que atienden el teléfono dejan al cliente “colgando”.

Homero Escorcia López

Pavas

Democracia en crisis

La crisis de nuestra democracia provocada por los malos políticos hoy se refleja en el escaso interés por la presente campaña electoral. Para adornar el marco político debemos salir a votar con la convicción de haber realizado la mejor escogencia.

Manuel Antonio Campos

Cartago

Labor legislativa

Luego de leer la noticia de que los diputados se otorgaron nada más y nada menos que 46 días de vacaciones pagadas. A los que no tenemos vacaciones nos surge una duda: ¿cuántos de ustedes, señores diputados, están dispuestos a solicitar un permiso sin goce de salario en esas mismas fechas?

Margarita Jenkins Coronas

San José

El nombre de Campbel

Desde que destacó con la selección juvenil, se ha hablado mucho de Joel Campbel, quien ahora triunfa en Europa. Curiosamente, tanto en la televisión como en la radio, todos los periodistas o comentaristas pronuncian mal su nombre, algo así como “Yoél”. En inglés, idioma de sus ancestros jamaiquinos, Joel se pronuncia en esa lengua como Joe Louis, o Joe Pesci.

Mario Madrigal Díaz

Escazú

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota