Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 26 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mejores Ebáis

Expectativas por nueva administración

Como trabajadora del sector privado, en mi mente no existen las huelgas, sino el cumplimiento de mi trabajo con excelencia. Por eso supongo que la Unibe tendrá mentalidad de “cero huelgas”, esas que son frecuentes en el sector público y que dejan por días sin atención a los pacientes. Esperamos también mejoras notables en el servicio: sin filas en las madrugadas, más eficiencia administrativa, mejor atención al paciente y mejoras en la infraestructura de los centros. Gracias, CCSS, por resolver este problema de los Ebáis del este a tiempo y en beneficio de los pacientes. Soy vecina, usuaria y asegurada directa, y esta es mi opinión.

Gabriela Herrera Castro

Curridabat

Bromas desmedidas

Normalmente, las bromas que hace el humorista Opo Marín en su programa de radio, llegan a ser groseras y de mal gusto, pero la del jueves 14 de noviembre, en la tarde, cuando acusó a una persona de haberse robado un anillo, no tiene nombre. Fue angustiante y vergonzoso escuchar a esta persona defenderse y llorar jurando por Dios que él no se había robado nada, y al humorista Marín burlarse sin ningún reparo de la humildad de un ser humano. Por favor, señores de Omega Estéreo: si tienen vergüenza, detenga este maltrato inmoral.

Douglas Romero Alvarado

Coronado

Médico ejemplar

Quiero agradecer de manera muy especial al Dr. Óscar Mata Garófalo, médico especialista del Hospital México, todas las atenciones y entrega que me ha brindado. Gracias a Dios y a él hoy me encuentro en perfecto estado de salud. Sin duda, un médico ejemplar, con un gran corazón humano y entregado a sus pacientes. A médicos como él, la CCSS debería reconocerles de manera especial la gran labor humana que realizan.

Carmen Solano Solano

Heredia

Sin agua en municipalidad

Desde hace dos meses, en el edificio de la Municipalidad de Cartago, el servicio sanitario de los hombres tiene el lavatorio descompuesto y no hay agua. Parece increíble que suceda esto con tanta campaña de lavado de manos que existe en el país para evitar las epidemias. ¿Cómo existen fondos municipales para otras obras y no hay dinero para algo tan vital?

PUBLICIDAD

Gerardo Navarro Moya

Cartago

A los candidatos

¿Quieren el voto de los costarricenses? Expongan sus programas en plazas públicas como se hacía en el pasado. Dejen los insultos, los trapos sucios y las serruchadas de piso porque eso tiene harto al pueblo. Hablen del plan fiscal (y del desperdicio burocrático de fondos públicos que los pobres pagan con impuestos). Hablen del empleo y especifiquen cómo y de dónde saldrán las soluciones. ¿O es que no se quieren comprometer?

Hernán Granados Quesada

San José

Gracias a la Clínica del Dolor

Queremos expresar un sincero agradeciendo primero a Dios y a todo el personal de la Clínica del Dolor y Cuidados Paliativos, Dr. Isaías Salas, en especial al Equipo 1, por la atención y apoyo que le brindaron a nuestro padre, Juan Luis Díaz Bermúdez (QdDg) durante su enfermedad. Pedimos miles de bendiciones para ustedes, para que puedan continuar con esta hermosa labor.

Elizabeth Díaz Solís y familia

San José

Teléfono bloqueado

Hace unos días terminé mi contrato de 2 años con el operador Claro. Cuando instalé en mi teléfono una tarjeta SIM de otro operador, me encontré con la gran sorpresa de que el celular estaba bloqueado y que para desbloquearlo me solicitaba un número de PIN que yo desconocía. Señores de Claro: según Sutel, en la resolución RCS-092-2011, está prohibido brindar a los usuarios terminales bloqueadas. ¿Qué hago? Mucha información personal, como posts en Facebook, fue borrada y ya no recibo respuesta a mis correos.

Hansel Granados Barrantes

San José

Carta a los jóvenes

La democracia vista con una perspectiva histórica es un proceso político y una forma de vida. Aunque no sea perfecta, le ha hecho un gran bien a la humanidad. En las Naciones Unidas se considera un indicador de desarrollo humano. Los jóvenes tienen la responsabilidad, al votar, de comprender lo que los políticos están diciendo y el fondo de sus ideologías.

Ricardo Vílchez Navamuel

San José

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota