Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 05 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Reclamo de guarda

Centro comercial Novacentro

El lunes 1 de julio fui, como de costumbre, al centro comercial Novacentro, en Moravia, para hacer las compras y mandados mensuales. Llegué hacia las 6 p. m. e iba a salir casi a las 9:15 p. m., cuando el guarda de seguridad me reclamó haber dejado el carro toda la tarde para salir del centro comercial. Me amenazó diciendo que, de volverse a repetir la supuesta falta, le iban a poner un tipo de goma a mi carro para cerrar las puertas y que llamarían a una grúa para recogerlo. Ahora resulta que uno no puede durar mucho haciendo sus compras en ese centro comercial, y hay que anunciarle al guarda cuánto se tardará.

Ronny Lizano Benavides

Moravia

No a la censura

Según ha trascendido, autoridades políticas del Partido Liberación Nacional (PLN) objetan que el Ministro de Ambiente y Energía irrespete “lo establecido”, y le insisten en que no siga criticando. El funcionario, René Castro Salazar, ha argumentado que el expresidente Óscar Arias equivocó el norte de su gestión. Podríamos estar frente a una censura previa de la opinión ajena, un acto inconstitucional, pues todos tenemos derecho a emitir nuestras ideas y opiniones verbales o por escrito, siempre y cuando no sean producto de la mentira o simples ganas de injuriar. La minería a cielo abierto fue impulsada por el gobierno del expresidente Arias Sánchez, y la sentencia de un tribunal dice que se quebrantó la legislación vigente.

José Antonio Escorriola Alvarado

San José

Teléfono sin garantía

Compré el teléfono Touch Angel en Casa Blanca, en Heredia. El aparato cuenta con SOS y otros beneficios que me ayudan, pues padezco del corazón. El teléfono cuenta con 24 meses de garantía, pero, antes de hacer mi primer abono, dejó de funcionar. Lo llevé a Casa Blanca para reparación, me lo devolvieron y me dijeron que habían cambiado la batería. A los pocos días, nuevamente se descompuso y volví a revisión en Casa Blanca. Dijeron que el teléfono estaba húmedo, pese a que yo en ningún momento lo había expuesto al agua, y añadieron que la garantía no lo cubría. Sin embargo, quieren que siga pagando el teléfono que no funciona.

PUBLICIDAD

Carlos Ulate Valerio

Heredia

Agradecimiento

Estoy muy agradecido por la prontitud, eficiencia y profesionalismo con que fue atendida mi esposa en el Hospital Calderón Guardia, donde le hicieron un reemplazo de cadera. En las etapas de emergencia, cirugía y recuperación, el trato de los médicos, enfermeras y personal de apoyo fue amable, considerado y paciente. El resultado final fue exitoso.

Juan A. Solano S.

San José

Admiración por diputado

Admiro y felicito a don Justo Orozco por mantenerse en su posición contra el homosexualismo y el lesbianismo. Las cosas por su nombre. Cada persona es libre y puede hacer de su capa un sayo. Lo que es indignante es ver a esas parejas besándose y haciendo desplantes en televisión. ¡Qué ejemplo para la niñez y la juventud! Si Costa Rica les permite el matrimonio, aténganse al castigo de Dios.

María E. de Rundo

San José

Precio del arroz

El que no sabe es como el que no ve. Es lo único que se puede decir de un ciudadano que afirme estar de acuerdo con la liberación del precio del arroz de Costa Rica. Tomar esta medida significa arruinar a más de 1.000 micro-, pequeños y medianos arroceros, y hacer más ricos a los grandes productores de arroz en Costa Rica, y a unos cuantos comerciantes del arroz pilado.

Domingo González Núñez

San José

Visite Puntarenas

Los ciudadanos de Puntarenas somos respetuosos con el que viene a este bello puerto. Tenemos mucho que ofrecer, desde un rico copo hasta un delicioso vigorón. Vengan, relájense y aprendan de nuestra cultura.

Adrián Ordóñez Solís

Puntarenas

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota