Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 08 de julio de 2013 a las 12:02 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¡Vamos, Cartago!

orgullosos del club

Los cartagineses nos sentimos muy orgullosos del club y de volver a participar en el torneo de la Concacaf. Pese que en el anterior campeonato estuvimos en los últimos lugares de la tabla, gracias a Dios y al esfuerzo de nuestro cuerpo técnico, jugadores y afición, sacamos a la institución adelante, hasta lograr la gesta que hoy nos llena de felicidad. La nota discordante la dio el señor Randall Poveda, que perjudicó a Cartago con una expulsión y un penal sacados de la manga, así como con evidentes tarjetas rojas que no mostró a los adversarios. Sus acciones no van a empañar la gesta. La Junta Directiva de nuestro equipo deberá tomar medidas para que el señor Poveda no vuelva a arbitrar ningún juego en que participe nuestro equipo y, en una final futura, contratar a un árbitro extranjero e imparcial.

Jeannette Redondo Meza

Cartago

Satisfecha con Gruma

Hace unos días externé mi descontento con el grupo Gruma por la atención a una queja que interpuse en su servicio al cliente. Debo reconocer que ese mismo día se comunicaron conmigo, disculpándose y asegurándome que mi queja sería atendida lo más pronto posible. Así fue. El señor Juan Carlos Villegas, de servicio al cliente, me visitó y atentamente escuchó mi queja. Tuvo la amabilidad de explicarme algunas cosas. Agradezco el gesto y la preocupación del grupo Gruma. Empresas como ustedes deben ser imitadas.

Iliana Arias Víquez

Heredia

¡Basta ya!

¡Basta ya de políticos corruptos, incompetentes o irresponsables! Cuando creíamos que el despilfarro de “nuestros” impuestos había llegado a su punto máximo con la “trocha”, aparece la carretera a San Ramón y la refinería china. ¿Y qué decir de la piñata con las incapacidades en la CCSS? En otros países, por mucho menos, se habría sentado responsabilidades y destituido a los responsables. ¿Cuándo entenderemos que Liberación y la Unidad son los responsables de tanto atropello? Empecemos la “limpieza” cambiando la forma de elegir a los diputados.

Patricia Odio Yglesias

Pozos, Santa Ana

Condominio El Sitio – Liberia

En el 2005 compré dos lotes en el Condominio El Sitio, en Liberia.Ocho años después y tras muchos pretextos, el condominio sigue exactamente igual, sin avances.No puedo tener ni lo básico, como mi propia conexión de agua o electricidad por causas que atañen únicamente a la empresa.¿Tan difícil es cumplir lo ofrecido?

PUBLICIDAD

Esteban Camiña

Liberia

Error de prensa

Constantemente Telenoticias se refiere a “La Unión de Tres Ríos” cuando algún hecho noticioso se desarrolla en el cantón de la Unión. Para información de los periodistas de ese medio, el cantón tiene ocho distritos, incluido el distrito primero: Tres Ríos. Ustedes tienen la responsabilidad de informar y educar.

Emilia Molina Cruz

San Ramón de La Unión

No inmiscuirse

Expreso mi descontento por el mal uso de los altavoces que la Embajada de EE. UU. prestó a los manifestantes a favor de la causa GLBT. La Embajada no debe inmiscuirse en esos reclamos.

Mauricio Medina

San José

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota