Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 05 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Plataformas defectuosas

SERVICIO DE AUTOBUSES

Deseo expresar mi más enérgica protesta por el servicio que presta la empresa Compañía de Inversiones La Tapachula, concesionaria del servicio de transporte público de personas modalidad de autobuses en la ruta Escazú-San José y viceversa y sus diferentes ramales. Yo necesito transportar a una persona adulta mayor en silla de ruedas a diferentes centros médicos de San José y el servicio de taxi me sale muy caro, por lo que necesito autobuses con plataforma para subir a una persona en silla de ruedas. Resulta que el ramal de San José Bello Horizonte hay autobuses que no tienen dicha plataforma y los que la tienen los choferes dicen que dicha plataforma no funciona. Espero que la gerencia o algún vocero de la compañía me den una explicación sobre la actitud de dichos choferes o si es cierto que las plataformas no funcionan.

Feliciano Murillo Rodríguez

Heredia

Caso investigado

En línea con  nuestros valores y nuestro compromiso con el servicio al cliente, nos comunicamos por teléfono con el señor Fredy Rodríguez Soto (Cartas, 24 de abril) y procedimos a la brevedad a investigar el caso expuesto en su nota. Agradecemos la retroalimentación que nos brindó ya que logramos identificar y corregir oportunidades de mejora en nuestro proceso de colocación.

Antonio García García

Gerente, Servicio al Cliente Credomatic

Carne en mal estado

Invito urgentemente al Ministerio de Salud a que visiten el Mega Super ubicado en Guadalupe frente a la escuela Pilar Jiménez. El domingo 28 de abril fui a comprar carne, la cual estaba en mal estado, con muy mal olor y ya no tenía buen color lo cual se da muy frecuentemente. ¿Será esto por cual estaba en promoción del 2x1? Somos consumidores y no se puede jugar con la salud de nuestras familias. Tenemos que estar muy atentos a las ofertas que un supermercado nos ofrezca.

Ana Varela Acuña

San José

Una flor en el ojal

Tengo 76 y he visto muchas visitas presidenciales.  Destacan la de JFK hace 50 años y ahora la de Obama. Don Francisco Orlich y doña Laura Chinchilla Miranda. Digan lo que digan, todos los ticos nos pusimos una flor en el ojal, y podemos decir que tenemos una presidenta de lujo. Criticaron la sencillez de don Chico y ahora a doña Laura.  Muy bien los estudiantes, jóvenes y niños. Muy bien Franklin Chang.

PUBLICIDAD

Daniel Madrigal Cubillo

Moravia, San José

Vehículos ruidosos

Una vehemente petición a la Dirección de Tránsito: por favor envíe una vez por semana operativo para combatir el terrible ruido que provocan en Tilarán las motos y cuadraciclos a escape libre.

Joaquín B. Murillo

San José

Gracias, AyA

Expreso mi agradecimiento a AyA por la pronta solución a un problema que se presentó en mi vivienda en B° Jerónimo de Tibás, relacionado con la ruptura de la cañería de aguas negras. Entre la fecha del reporte y arreglo pasaron menos de 8 días. Muy agradecida por el buen servicio.

Betty Powell Tatum

San José

Abogados deshumanizados

Sin ser imputado directo vivo el desafortunado servicio y calvario que es contratar una abogada. Específicamente en un caso de mi padre, en un tema sensible y delicado en la especialidad penal. Estamos a merced de su conocimiento, disponibilidad y, lamentablemente, como nos lo dijo uno de ellos, somos su negocio; la parte humana, social, según él, no le toca. Hemos cambiado de abogado tres veces y nos han tocado los mismos perfiles inhumanos.

Leonardo Zamora Ovares

Santo Domingo, Heredia

Buena atención

Mi esposo está siendo atendido en la clínica del dolor en el Hospital La Anexión de Nicoya. La doctora atiende a cada paciente con gran profesionalismo, dedicación, entrega y sobre todo humanismo. Su sonrisa y carisma ayudan a mitigar el dolor. Gracias, por hacer sentir que todos importamos.

Emilce Madrigal Lobo

Heredia

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota