Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 23 de abril de 2013 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Condiciones del Hospital de Niños

EVALUAR LA RESISTENCIA ANTISÍSMICA

El domingo 21 de abril, se publicó en La Nación un artículo que decía: “El Hospital de Niños va tras un centro médico para emergencias”, considerando que “ Las autoridades ya nos han dicho que la estructura de nuestro hospital no resistiría un temblor ni siquiera de 6 grados que ocurra cerca”. Dada la circunstancia de que la estructura de este hospital fue sometida a un refuerzo antisísmico hace 20 años, con diseño realizado por una de la firmas consultoras más connotadas de nuestro país, lo mismo que la compañía ejecutora de la obra, deja la duda en cuanto a la capacidad sismo-resistente que indican las autoridades de la Caja. Sería conveniente revisar este asunto técnicamente para saber, con certeza, las condiciones estructurales del Hospital.

Geni Villalobos Yanarella

Heredia

Laboratorios muy caros

En varias ocasiones realicé la pregunta a la Universidad Latina sede San Pedro de por qué los laboratorios para la carrera de periodismo son tan caros si tan siquiera las impresoras tienen hojas para imprimir los trabajos, y, en el peor de los casos, ni funcionan. A este día a través de su perfil en Facebook y del correo cap@ulatina.cr nadie ha tenido la delicadeza de contestarme. Definitivamente esta universidad se convirtió en un gran negocio para unos y se les olvidó que su razón de ser son los estudiantes.

Juan Carlos Solano Rivera

Cartago

Sin respuesta

He solicitado la devolución de mi dinero por retiro de contrato a la agencia Destinos Viajes. Aunque sé que establecen hasta 60 días para la devolución, por ser mi situación una emergencia he escrito varias veces al señor José Barrantes, de Contabilidad, y hasta ahora no hay respuesta formal. Mala imagen para una agencia en la que parece que el cliente es lo último que importa.

Ricardo Martínez Brenes

Sabanilla Montes de Oca

Lentos en DHL

Envié un documento al exterior por DHL con la promesa de que en dos días hábiles estaría en manos de la persona indicada, por supuesto previo pago de una buena suma de dinero. Como no llegó a tiempo, llamé a la empresa que dice ser “rápida y segura”; me dejaron oyendo un mensaje al teléfono y en ese tiempo quizá hasta pude entregarlo personalmente. Me dejó un sinsabor acudir a DH Lentos.

PUBLICIDAD

José Luis Valverde Morales

San José

Nos mandan a hacer otra fila...

No hay palabras para describir la genial iniciativa del A y A, que nos ha enviado a los clientes un formulario, para que uno lo llene, lo firme, le adjunte copia de la cédula y lo lleve (haga fila) a una agencia del A y A y así, dentro de un año quizás, le empezarán a llegar por correo electrónico los recibos de A y A. Esa medida tan extraordinaria les ahorrará cientos de millones al año. Felicitaciones a los genios de servicio al cliente; díganles que ya voy para allá a hacer fila para entregarles la boleta con mi fotocopia de la cédula y con la certificación de personería jurídica para el servicio que tengo a nombre de mi empresita.

Habib Succar Guzmán

Zapote

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota