Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 07 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Solo brilló la inauguración

CRONOGRAMA DE JUEGOS CENTROAMERICANOS

El 04/03/2013 cuestioné en la página oficial en Facebook de los Juegos Centroamericanos que no tuvieran un cronograma completo de las actividades, amigable con el usuario, en vez de unas imágenes sacadas de Microsoft Excel. Pero sus administradores borraron mi señalamiento y me bloquearon que pudiera comentar. ¿Cuánto costaba contratar a alguien para diseñar aplicaciones web que no hicieran ver a las “olimpiadas” centroamericanas como otro producto tercermundista? Lástima que solo se priorizó la plataforma mediática de Johnny Araya, mientras la organización de San José 2013 refleja nuestra mediocridad.

Ignacio Azurdia Molina

Cartago

Recordatorios de pago

En relación con la nota “Molestia con el INS”, publicada el 24 de febrero en la sección Cartas a la Columna, informamos a don Manuel Rojas Vásquez de que estos recordatorios se implementaron para dar un mejor servicio al cliente ya que muchas personas olvidaban las fechas de pago y se quedaban por eso sin el seguro. Numerosas personas nos han reclamado por qué no se les recordaba la fecha de pago. Como dicen: “si la ensartas pierdes, y si no, también”

Guillermo Constenla U.

Presidente Ejecutivo, INS

Sobre el Irbesartán

En respuesta a la queja del Sr. Rafael Zamora Bonilla, vecino de barrio México (Cartas, 05/03/2011), referente al supuesto faltante del medicamento Irbesartán (medicamento usado en el tratamiento de la presión arterial) en los centros de salud de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), deseamos aclarar que la institución cuenta con existencias suficientes en sus bodegas y en los centros de salud para atender la demanda nacional del medicamento, por lo que lo instamos a comunicarse con la Subárea de Programación de Bienes y Servicios, al teléfono 2539-1238, con el fin de revisar lo acontecido y poder solucionar su situación.

Felipe López Chévez

Jefe, Subárea de Programación de Bienes y Servicios, CCSS

Estilos de vida y decisiones propias

La preocupación por la salud se ha convertido, en estos tiempos, en una verdadera obsesión: ahora no solo es malo comer chatarra, no hacer ejercicio, fumar, entre otras cosas, sino quedarse soltero o no tener amigos. En un país libre como el nuestro, los diversos medios de comunicación me dicen cómo tengo que vivir mi vida. ¿Cuál es el plan de esta cacería de brujas contra los que optan por una vida diferente?

PUBLICIDAD

Rodnny Hayden Cordero

San José

Mal servicio en Subarú

El 27 de octubre pasado hice un pago de ¢50.000,00 a la empresa de automóviles Subarú, en La Uruca, para un repuesto de motor, con la promesa de que en tres meses máximo estuviera en la agencia. Hace dos semanas fui a reclamar la pieza y me dijeron que no se saben “cuándo va a llegar ya que todos los pedidos están atrasados”. Me dieron un papel para plantear mi queja, pero no se molestaron en comunicarse conmigo.

Michael A. Hudson

San José

Un actuación muy buena

Una gran felicitación merece la actitud del señor presidente de la Asamblea Legislativa, don Víctor Granados Calvo, al permitir al Ministerio Público ingresar en las instalaciones de la Asamblea Legislativa y secuestrar la computadora del diputado Wálter Céspedes Salazar. Algo grande debía esconder, debido a la clase de berrinche que hizo este legislador, secundado por una gran cantidad de alcahuetes, quienes consideran que la inmunidad legislativa es patente de corso para hacer lo que quieran, sin que nadie les pueda decir nada.

Óscar Rosabal Lizano

Heredia

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota