Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 04 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Dirigentes ineptos

COSTA RICA FUERA DE MUNDIAL DE FUTBOL FEMENINO

De nada nos sirve ser el país más feliz del mundo. Los fracasos se suscitan uno detrás de otro. ¿Hasta cuándo tenemos que soportar tanta ineptitud de nuestros dirigentes deportivos y políticos, incluyendo la señora presidenta? Hace 2 años se le dio el honor al país de organizar el Mundial Femenino Sub-17 de fútbol, y, cuando falta un año para que inicie dicho evento, nuestros dirigentes no han movido un dedo. Consecuencia: la FIFA nos quitó ese privilegio. Somos el hazmerreír del mundo; una oportunidad más perdida para sobresalir y salir del subdesarrollo.

Corolario: como siempre, nadie es culpable, se pasan la pelota unos a otros. Lástima que estos señores no conozcan la palabra “verguenza”.

Halley Castro Ramírez

San José

Problema con sistema de cobro

Contraté cable Tigo con ofertas del vendedor incluidas en el contrato, las que fueron incumplidas de parte de la empresa. Desde entonces solo hemos tenido inconvenientes pues he tenido que ir constantemente a la agencia de Curridabat a realizar los pagos. Sin embargo, nos mandan mensajes indicándonos que están pagos pendientes por montos superiores a los contratados, lo que demuestra una descoordinación total del sistema de cobro de dicha empresa.

Mauricio Muñoz Johnson

San José

Caso se está investigando

En relación con el comentario realizado por la señora Virginia Murillo Carvajal, sobre el maltrato recibido por un médico en la consulta de Cardiología del Hospital México, deseamos comunicarle tanto a esta usuaria como a la población en general que ya se inició una investigación preliminar al respecto. Sinceramente, lamentamos mucho lo ocurrido pues la política del Hospital se basa en el respeto y buen trato a nuestros pacientes, y situaciones como la mencionada no deben ser toleradas.

Donald Fernández Morales

Subdirector general, Hospital México

Muy mal servicio de Tigo

Hace un mes recibimos varias llamadas de personal de la Empresa Tigo para ofrecernos el servicio de cable digital. Al insistir en que el servicio era gratis durante el mes de febrero y que ellos iban a instalar el servicio sin compromiso, lo aceptamos. Llamamos hace unos días a “Servicio al cliente” de Tigo para indicar que no estábamos interesados en continuar con este servicio para que pasaran a retirar el módem instalado. Fuimos atendidos por dos agentes de “servicio al cliente”. Uno de ellos, primero, nos cortó la llamada. Luego de otra llamada, nos atiende otro agente que nos indica que, si no queremos el servicio, tenemos que ir personalmente a una agencia a dejar el módem y cancelar el servicio. Al no estar de acuerdo con esta respuesta, solicitamos hablar con una persona a cargo o supervisor, y la respuesta fue: “Como le repito, si no quiere el servicio, debe de ir a una agencia”, y nos cortó nuevamente la llamada. Qué lamentable la calidad de personas que tienen dando servicio al cliente.

PUBLICIDAD

Cinthia Ríos Umaña

Heredia

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota