Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 03 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Invitación al Ministro

NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Extiendo una invitación al Ministro de Educación Publica a las instalaciones de la Escuela de Rehabilitación Pitahaya para que vea las condiciones físicas del inmueble así como las condiciones físicas de los alumnos quienes tienen discapacidades múltiples, con el propósito de que se dé cuenta de que nuestros niños no pueden ser tratados como a los estudiantes de Escuelas Regulares. Ellos requieren de condiciones distintas como lo son horarios, inmobiliario, infraestructura, personal docente, entre otros.

Yasiela Gómez González

La Uruca, San José

Ruta UCR – Escazú

Ante el comentario de la Sra. Mónica Lara Escalante del día 27 de febrero, el Consejo de Transporte Público (CTP) desea indicar lo siguiente: el pasado 15 de enero ingresó  la solicitud de la empresa Tapachula para el recorrido UCR – Escazú, que se encuentra en el proceso de trámite respectivo para su posible aprobación. Anteriormente se rechazó la gestión de otra empresa que no cumplía los requisitos.

Fanny Alvarado Quirós

Oficina de Comunicación, CTP

Sobre experiencia en Quiznos

Quiznos realiza un estricto control de calidad tanto en lo que se refiere a las materias primas, como a los alimentos terminados que ofrece en cada uno de sus restaurantes; todo ello, con el propósito de garantizar a sus clientes un sabor inigualable y el sello de calidad y frescura de la marca. Precisamente en este momento, nos encontramos conversando con el Sr. Franco Martínez Carballo, con el fin de darle un seguimiento a la mala experiencia que él menciona haber tenido en nuestro restaurante.

Gloriana Castro Ramírez

Gerente de Marca Quiznos

Cristo ama al ser humano

Quiero mostrar mi repudio contra el odio que emana del señor Justo Orozco, quien dice ser   cristiano pero olvidó que en asuntos de la divinidad las creencias no bastan. Don Justo, usted es creyente, pero no conoce. Usted cree en Cristo  como yo creía en Batman cuando era niño. Cristo ama al ser humano sin distingos  de color, nacionalidad o de sus preferencias.

Félix Castellón Figuls

San José

Un excelente comentario

Felicito al publicista Guillermo Mata por su artículo titulado “Mis adoradas plumas”, publicado en la página 38 A de La Nación del  lunes 26 de febrero, donde se refiere a las calamidades que tuvo que padecer en la escuela, el colegio y la universidad  por el hecho de ser gay. Aunque  yo  no lo soy, me parece importantísimo  que  lo lean muchos padres de familia que no aceptan la posibilidad de  tener un hijo o hija homosexual. También ese artículo es ciertamente recomendable para el público en general.

PUBLICIDAD

Germán Mora R.

Santa Elena de San Isidro de Heredia

Imprudencia al conducir

El miércoles 27 de febrero viajaba en sentido Bajo Rodríguez-San Ramón y, aproximadamente a las 3:50 p. m., un pickup con rotulación oficial del Instituto Nacional de Seguros, placa 932, adelantó a dos vehículos en un tramo con doble línea amarilla en una cuesta donde evidentemente no había visibilidad. Gracias a Dios, no venía un carro en carril contrario. Luego lo repitió en curva y en doble línea amarilla también en el sector de Los Lagos.

Marcela Castro Barrantes

Alajuela

Conductores desconsiderados

Señores de la Cervecería Costa Rica: el día 27/02/2013, su camión 495 estuvo mal parqueado en la entrada de mi casa. Se le tuvo que rogar a sus empleados repartidores que quitaran el camión, todo esto sobre carretera principal. Fue una presa terrible y pésimo trato de parte de ustedes, teniendo a escasos 5 metros un espacio grande para que hagan sus descargas y no estorben a nadie. Lo peor de todo es que no es esta la primera vez que interpongo la denuncia. Me golpearon el carro, con mi hijo de un año dentro, y ustedes hicieron caso omiso a mis justos reclamos y volvieron a parquear su camión una vez que logré entrar a mi casa. Ciertamente ¡qué mal servicio de su parte!

Ricardo Cordero Navarrete

Desamparados

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota