Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 27 de enero de 2013 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿En qué mundo viven?

POLITICA ENERGÉTICA Y CAMBIO CLIMÁTICO

El artículo de La Nación del lunes 21 en la página 6A me dio escalofríos. ¿En cuál mundo viven los diputados? ¿Cómo es que todavía no se han dado cuenta de que el efecto invernadero es un hecho científicamente comprobado y que afecta el régimen de lluvias? ¿Cómo es que no se dan cuenta de que el país está urgido de legislación inteligente acorde con los tiempos que vivimos? ¿Cómo es que no le dan prioridad a la aprobación de las leyes que le permitirán al ICE explorar y explotar los campos geotérmicos en los parques nacionales para mitigar un poco el impacto en el bolsillo de los costarricenses que tiene la generación térmica?

José F. Carballo Castro

San José

Incumplimiento municipal

La Municipalidad de San José incumplió, una vez más, la no recolección de basura, el lunes 21 de enero en Favorita Norte, Pavas. Si pagamos puntualmente los impuestos municipales, lo menos que podemos esperar es que la Municipalidad cumpla con una obligación básica. Si no puede cumplir, entonces que despidan a los responsables de tal obligación.

Homero Escorcia López

Pavas, San José

Lumaca, pésimo servicio

Qué pésimo servicio ofrece Lumaca a las personas con discapacidad. El día 21-01-2013 fui con mi hijo, que tiene espina bífida, en bus a San José. De los 12 buses que estaban en la terminal en Cartago todos estaban rotulados con el símbolo de discapacidad, pero, al parecer, no servían las rampas. Tardamos como 45 minutos para que llegara un bus con la rampa buena. Esta empresa no cumple para nada con la ley 7600.

Mauricio Lizano Calvo

Cartago

Falta de interés del Cosevi

Es increíble que el Cosevi tenga tan mala interacción con los usuarios de las redes sociales; deberían demostrar interés por lo que las personas cuestionan en estos medios y así se ahorran atender gente en sus instalaciones. Por eso tienen una mala percepción por parte de las personas y con toda razón. Como periodista, puedo decir que el Community Manager o encargado de comunicación y prensa está de adorno en el Cosevi.

Trilce Villalobos Mora

PUBLICIDAD

San José

Seguimiento a queja

Sobre el caso del señor Carlos Roberto Araya Solano, publicado el 21 de enero, es importante aclarar que su vehículo, de fabricación brasileña, no fue adquirido en Grupo Q Costa Rica. El pickup Chevrolet ingresó al taller mecánico en octubre y requería de 2 servicios distintos: la programación del control, procedimiento que toma su tiempo pues las instrucciones vienen de la fábrica, y el cambio de la barra estabilizadora, que no se tenía en stock y se debía coordinar un pedido especial, el cual no se solicitó. A raíz de la nota se contactó al cliente; él indicó que realizó las reparaciones por su cuenta, por lo que ya no requiere de nuestros servicios de taller.

Guillermo Royo

Director de Postventa, Grupo Q. CR

Un servicio de calidad

Agradecemos a la señora Silvia Vega Madriz por darnos a conocer su inconveniente con el producto que compró en una de nuestras tiendas. Importadora Monge le dio seguimiento llegando a solucionar la situación de la mejor manera. Importadora Monge trabaja día a día por brindar a los clientes productos de calidad a buenos precios, enfocándose en un excelente servicio al cliente.

William Brenes Chinchilla

Gerente de Servicio, Importadora Monge

Caso fue atendido

Agradecemos a la señora Maureen Sánchez Leitón por exponer su caso a la hora de realizar su compra en nuestra tienda. Play le dio seguimiento a su consulta, quedando solucionado su inconveniente. Play trabaja por brindar a sus clientes una gran variedad de artículos de excelente calidad con garantía del fabricante.

William Brenes Chinchilla

Gerente de Servicio al Cliente, Play

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota