Cartas a la Columna

Últimas noticias

Ciudadanos de tercera clase

INGRESO A TIENDAS LA GLORIA

El domingo 16 de diciembre fuimos a la tienda La Gloria en el centro de San José. Cuando estábamos saliendo, vimos a una anciana mujer indígena a la cual no le permitieron ingresar a la tienda. A la persona que se lo impidió, le preguntamos por qué no la dejaron entrar y dijo que la gerencia les tenía prohibida la entrada a las indígenas. Lastimosamente, esto ocurre en un país que aboga por los derechos de los menos privilegiados.

Liciana Romanini

San José

Municipalidad y ventas ilegales

La Municipalidad de Moravia apoya las ventas ilegales. He sido afectado a una cuadra de distancia de mi pequeño negocio con venta de manzanas y uvas podridas, pues no cuentan con los requisitos higiénicos de manipulación e inocuidad de alimentos, y aplican la competencia desleal al vender productos vencidos a menos del costo. Es verdaderamente increíble, que no se cuente con un camión regular que recoja los productos que venden diariamente. Me pregunto: ¿por qué no actúan y sacan a los infractores de las aceras y calles? Señor alcalde de Moravia, todos los días pasa usted frente a ellos y, sin embargo, no hace nada. Le solicitamos, con todo respeto, que tenga más amor por su trabajo.

José González Quirós

Moravia

Paso Canoas, una pesadilla

Tuve la ingrata experiencia de viajar a la ciudad de Panamá vía terrestre. ¡Qué cosa más terrible! Cansancio, lentitud, peligro, calor y tierra de nadie. Qué bonito para los políticos panameños y costarricenses, que solo viajan en avión y que tienen por decenas de años totalmente descuidado Paso Canoas.

Dicen en Migración de Panamá que es el Gobierno de Costa Rica el que no quiere trabajar las 24 horas. Al abrir a las 6 a. m., se forman grandes presas y tumultos; si trabajaran con horario de 24 horas, otro gallo cantaría.

Víctor Torres Chacón

San José

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Cartas a la Columna