Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 21 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cantón abandonado

¿Qué ocurrió con la segunda etapa de Ruta Nacional 249 (tramo La Suerte-Campo Cinco), cantón de Pococí? A pesar de ser una zona que en las últimas décadas genera buenos recursos al país, sigue en el total abandono por parte del Conavi y de los diputados de la provincia.

Armando Cárdenas Villalta

Pococí

Solicitud ya fue resuelta

En respuesta a la carta publicada por el señor Bermúdez Vega (Cartas, 12/09) informamos de que el cliente ya ha sido contactado y la solicitud ha sido resuelta. Agradecemos su retroalimentación porque nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Jessica Soto C.

Mercadeo & Comunicación, BAC Credomatic

Acceso obstaculizado

En el Centro Comercial del Sur existe una casetilla amplia y exclusiva para la parada de varias líneas de autobuses. El viernes anterior pude observar que a lo largo de dicha parada había una fila de taxis que obstruían el acceso de personas a los autobuses. Esto mismo lo observé en la parada de Sabana-Cementerio que está una cuadra antes del Parque Central. En ambos lugares suben y bajan personas mayores al igual que señoras con niños. Creo que el Tránsito debe tomar cartas en el asunto.

Rigoberto Pérez Morales

San José

Huecos por todas partes

Totalmente de acuerdo con el Sr. Ramiro Jiménez: las calles en los alrededores del colegio Sion son un desastre; huecos por todo lado. En el pasado, en esta misma sección vi una respuesta municipal en la que se mencionaba que le correspondía al MOPT. No importa a quien le toca, la municipalidad debe velar por el bienestar de la ciudadanía, logrando que a quien le toque resuelva el problema.

Adolfo Montero Masís

San José

Lamentamos lo ocurrido

Con respecto a la queja del Sr. Erick Alvarado, en Movistar Costa Rica, reiteramos nuestro compromiso con nuestros clientes: hemos tomado las medidas del caso para atender este tema, pues la conducta de este colaborador no es compatible con nuestros altos estándares de calidad y atención. Lamentamos lo ocurrido y agradecemos al Sr. Alvarado habernos advertido sobre este asunto. Les recordamos que pueden comunicarse a nuestro call center, llamando al 1693 desde una línea Movistar o al 800-000-1693 desde líneas de cualquier otro operador.

PUBLICIDAD

Matías Señorán Villalba

Gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales, Movistar Costa Rica

Semáforos urgentes

Desde que se construyó la carretera San José-Guápiles, esta última ciudad se ha desarrollado enormemente en todo sentido y, como efecto directo, la flotilla vehicular se incrementó en un 500%. El problema es que no hay semáforos y se necesitan urgentemente por lo menos 5. En las horas pico se tarda hasta 15 minutos para salir a la ruta 32 y se llega tarde al trabajo.

Rigoberto Prendas Vargas

Guápiles

KFC perdió su sabor

El sábado 13/10 asistí con mi familia a KFC Mall San Pedro, y mi sorpresa fue que el pollo tradicional que solicité sabía como a punto de ponerse malo, y en sí todo el pollo que pedimos no sabía a KFC por su tradicional sabor; fue una decepción en ese lugar, a pesar de ser de mis favoritos.

Noily Arias Espinoza

San José

Cobros a excliente

Terminé mi contrato de telefonía celular con Movistar hace más de un mes. Me siguen llegando recibos de cobro a mi correo electrónico. Servicio al cliente me confirmó que mi cuenta está cancelada. Entonces, ¿por qué me siguen enviando cobros? Me preocupa que manchen mi récord crediticio. Señores de Movistar, agradecería por este medio una confirmación de que no tengo deudas con ustedes.

Alejandro Jiménez Molina

San José

Pagos con tarjeta

En tienda El Parque, ubicada frente al Banco Central, no aceptan pagos con tarjeta cuando son montos menores de ¢10.000; le indiqué a la dependiente que esa práctica es prohibida, mas menciona que son políticas de la empresa. Me gustaría conocer el criterio de las autoridades del caso y del representante de la tienda.

Jonathan Barahona Vargas

Cartago

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota