Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 29 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Vergonzosa censura

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Un grupo de diputados censura al ministro de Educación por una obrita de ficción publicada años atrás. A qué extremos de ignorancia hemos llegado eligiendo representantes sin sentido del humor y enfilados contra las libertades de pensamiento y expresión. ¡Se ponen a la altura de los fundamentalistas musulmanes y su estridencia por las caricaturas de Mahoma!

Hugo Mora Poltronieri

San José

Medida de seguridad para el cliente

En respuesta al comentario de la señora Raquel Pérez (Cartas, 26/09/12) informamos de que las tarjetas retenidas en cajero automático y que no tienen firma al dorso, son destruidas como una medida de seguridad a favor del cliente, tal y como le explicó el Contralor de Servicios del Banco Nacional.

Jessica Soto

Directora, Relaciones Institucionales Banco Nacional

Reglamento de Tarjetas

En respuesta al caso expuesto por la señora Raquel Pérez González, en relación con la destrucción de su tarjeta de débito, le informamos que el Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito dispone en su artículo 5 que todos los derechos y obligaciones del emisor y del tarjetahabiente se establecerán en un contrato firmado por ambas partes; razón por la cual instamos a la señora Pérez González a presentarse a la Dirección de Apoyo al Consumidor, con la copia de su contrato de tarjeta de débito con el fin de brindarle mayor información y asesoría.

Evelyn Arroyo Santamaría

Prensa, Dirección de Apoyo al Consumidor

Servicio hospitalario de calidad

Soy herediana y, como para el resto de los habitantes de mi bella provincia, fue un gusto y una alegría la construcción del nuevo hospital, pero esperar desde la 1:30 p. m. hasta las 9 p. m. por una consulta de 6 minutos es desesperante, y si tras de eso le preguntás a la doctora cuándo abre el consultorio y si tiene los exámenes y placas de tu hija, te grita y te dice: “Pase y mire a ver si está; no he comido, no he tomado café”. Los asegurados necesitamos un servicio de calidad.

Iliana Arias Víquez

Heredia

Peligro al volante

Muy preocupado e indignado he observado las imprudencias que muchos de los choferes de Auto Transportes Pavas cometen. Muchos usan sus teléfonos celurares al mismo tiempo que van manejando. Otros llevan pasajeros en las gradas de los buses. Algunos no respetan las señales de tránsito y obstruyen la vía para ingresar al plantel de la compañía. Pareciera que la compañía no tiene un mecanismo efectivo para controlar las imprudencias de sus choferes.

PUBLICIDAD

Randall Delgado Alvarado

Pavas, San José

Diputada contra el plebiscito

Doña Agnes Gómez, diputada del PLN por Puntarenas, dice que no cree en el plebiscito. Como funcionaria pública y del Primer Poder de la República, es preocupante que dude sobre la democracia de nuestro país. ¿No cree, doña Agnes, que nosotros podemos escoger qué es mejor para nosotros? Como responsable que dice ser, y está tan preocupada por el déficit fiscal del país, presente un proyecto que ayude a reducir los altos costos de la Asamblea. Pero, se me olvidaba: usted fue una que votó para subirse el salario.

Aura Vanessa Boniche Gómez

Jicaral

Política absurda de Tigo

Señores Tigo: ¿Cómo es posible que para poder adquirir un servicio con ustedes de telefonía fija, primeramente deban pasar tres meses de la cancelación de los servicios que tuve con ustedes, para volver a ser cliente? ¿Qué es lo que pretenden? ¿Acaso, espantar a sus clientes?

Catalina Sáenz Otárola

San José

Cobro aclarado

En atención a la inconformidad expresada por doña Karolina Céspedes (Cartas, 27-9-12), procedimos a investigar el caso y a brindar la aclaración respectiva. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio al cliente y todos los comentarios que recibimos nos aportan información importante para mejorar. Le recordamos a nuestros estimables clientes los medios para atención de consultas: al teléfono 1722 o mediante la aplicación “Consultas Tigo” en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/TigoCRC

Marcela Hernández

Gerente de servicio al cliente, Tigo

Pésimo servicio

Visité Fumero Skin Center; tras de esperar más de 40 min. para ser atendida, me recetan un medicamento agotado. Llamo a la clínica y me dicen van a consultar; prometen llamarme y no lo hacen; devuelvo la llamada y, al darme el dato del medicamento sustituto, me indican que no requiere receta médica. Para sorpresa, sí lo requería, y estas son las horas en las que estoy esperando que me devuelvan la llamada a ver qué paso. Definitivamente es una burla.

Marilyn Vega Herrera

Heredia

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota