Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 16 de noviembre de 2008 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

No resuelven problemas

SERVICIO AL CLIENTE EN BANCO POPULAR

El 10/11/08 me presenté a las oficinas centrales del Banco Popular. Me dijeron que tenía que ir a Servicio al Cliente por un problema con un préstamo. Después de hora y media de espera, me dicen que no es ahí, que es en otra oficina que ya había cerrado. Me dirigí a la supervisora de turno, quien no fue muy amable y me dijo que no me podían ayudar. ¿Qué clase de servicio al cliente no resuelve los problemas de estos?

Gladis Martínez Preza

San José

Tuasa responde

Tuasa adoptó acciones para combatir al hampa. Tanto en sus recorridos como en paradas habrá agentes de seguridad vestidos de civil; se están colocando cámaras en los buses y se brinda a los choferes y fiscales capacitación en prevención y manejo de situaciones de riesgo, junto con el Ministerio de Seguridad Pública. El uso de tiquetes que sugiere doña Lilliana no es viable, entre otras razones por la facilidad para falsificarlos.

Ana Madrigal

Vocera de Tuasa

Por desvío de ruta

Si doña Marcia Mata leyera los periódicos, sabría que el servicio de Lumaca se ha visto muy afectado por los problemas en la infraestructura vial en Taras y el obligado desvío de la ruta. El problema ni lo causó Lumaca ni es su responsabilidad solucionarlo. Así lo reconoció la propia ministra del MOPT, quien anunció la pronta instalación de un puente Bailey que normalizaría el servicio.

Ana Madrigal

Vocera de Lumaca

Competencia de otros

Le recuerdo a la señora Roldán que los casos de aguas servidas por competencia constitucional le corresponde atenderlos al Ministerio de Salud. De todas formas la Contraloría ambiental municipal hará las inspecciones necesarias para su traslado a Salud. A la denunciante y a los que escriben, síganlo haciendo, pues más allá de la campaña electoral prematura me permiten informar correctamente a los lectores.

Marco A. Segura Seco

Alcalde municipal

Cambio de clave

Estuve tratando de cambiar mi clave y de pagar un préstamo en el Banco Nacional, pero no pude porque los técnicos no han podido en ese tiempo arreglar un problema. ¿Será que no les importa brindar ya el servicio en línea? Lo peor es que no saben cuándo lo arreglarán. ¿Me cobrarán los intereses si no pago a tiempo? ¡Ja! Eso sí no lo perdonan.

Laura Fernández Salazar

San José

Pedido incompleto

El pasado 18/10 fui a comprar comida para llevar a La Antojería Mexicana ubicada en Moravia. Mi sorpresa es que el pedido venía incompleto. Cuando llegué a mi casa llamé y me dijeron que a más tardar el miércoles 22 tendría una respuesta del gerente. El problema es que la llamada del gerente nunca llegó; volví a llamar para quejarme nuevamente y me dijeron que ya no podían hacer nada.

Luis Diego Rivera Porras

San José

No entendió

Hago referencia al señor César Conejo que, por lo leído en su comentario del 13/11/08, no entendió el salacuartazo que interpuso el Sr. Barraquiso; con justa razón se refiere únicamente a la restricción vehicular y no a irrespetar altos, cedas y demás.

Fernando Cordero Alvarado

San José

Agradecimiento

Expreso mi sincera gratitud al personal médico, enfermeras y de mantenimiento de la clínica Solón Núñez por el esmero con que me atendieron. También doy mis más sinceras gracias a médicos y enfermeras que me atendieron de emergencia en el Hospital San Juan de Dios, y a todas aquellas personas que hicieron posible mi pronta recuperación.

Carlos Luis Vargas

San José

¡Que no le pase!

Una empresa que vende carros, usualmente traídos de Panamá, en Santo Domingo de Heredia, les altera el kilometraje para venderlos como nuevos; vende carros de rent-a-car como si no lo fuesen y después se esconden para no pagar una deuda. Hacer negocios con esta empresa, definitivamente no se puede.

Diego Arias Montealegre

Santo Domingo de Heredia

Problema con SKY

Tengo grandes problemas con la empresa SKY satélite. Siempre he respetado el contrato y siempre he pagado a tiempo. Ahora no sé por qué me quieren cobrar una multa tras otra. Ahora incluso han apagado el canal para el mes de noviembre, a pesar de que he pagado a tiempo y no debo la multa de $20. ¿Es que no existe en Costa Rica ningún derecho para los consumidores?

Helmut Müller

Guápiles

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota