Entretenimiento

Personaje de Leynar Gómez aparece en videojuego de 'Narcos'

Actualizado el 08 de febrero de 2017 a las 12:49 pm

Entretenimiento

Personaje de Leynar Gómez aparece en videojuego de 'Narcos'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El actor costarricense Leynar Gómez se llevó una sorpresa al ver su rostro y cuerpo hechos pixeles en el videojuego móvil Narcos: The Cartel Wars.

El tico interpreta en el videojuego a uno de los sicarios a la orden del líder del Cártel de Medellín, Pablo Escobar. En la serie de Netflix Narcos Gómez encarna a Limón, el chofer personal de Escobar.

El actor costarricense Leynar Gómez saltó de la pantalla a los videojuegos. El sicario Limón es uno de los personajes que se pueden utilizar en el título Narcos: Cartel Wars. (Archivo.)

Este título está disponible para iOS y es gratis; sin embargo se pueden realizar microtransacciones para comprar suministros.

LEA: Repase los estrenos y salidas de Netflix para febrero, llega 'El caso de O.J. Simpson' y se va 'El Patrón del Mal'

"Es una sensación demasiado loca porque prácticamente sin querer queriendo he estado en diferentes formatos audiovisuales. He estado en películas, cortos, series de televisión y ahora en videojuegos", dijo Gómez.

Leynar confesó que sabía de la existencia del videojuego, pero aún no lo ha descargado.

Narcos: The Cartel Wars pone al jugador en los pies de un teniente del Cartel de Medellín. El usuario contará con la guía de personajes icónicos del programa como Pablo Escobar y Gustavo Gaviria además podrá reclutar sicarios para sabotear estructuras o eliminar a otros jugadores.

El objetivo es crear organizaciones y luchar por territorios, dinero y respeto para luego ir a la guerra contra otros carteles.

LEA: Leynar Gómez: El actor tico que conquistó a Netflix

El videojuego toma elementos del conflicto del narcotráfico en Colombia y de hecho el jugador puede construir una finca en la jungla donde estará todo el equipo de preparación de los psicotrópicos.

Narcos: The Cartel Wars cuenta con un modo multijugador similar al popular videojuego Clash Royale por lo que otros jugadores podrán atacar la finca y robar productos.

La segunda temporada de Narcos se estrenó en setiembre del año anterior, ese mismo mes, Netflix confirmó el rodaje de una tercera temporada que se enfocará en el el Cartel de Cali, la fecha de estreno aún está por anunciarse.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Personaje de Leynar Gómez aparece en videojuego de 'Narcos'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota