Entretenimiento

ESTRENO

‘La verdad sobre YouTube’ al descubierto en NatGeo

Actualizado el 26 de abril de 2014 a las 11:55 pm

Con la conducción del ingeniero Tim Shaw y el experto en escenas de acción Johnny Riche, el televidente conocerá la verdad tras los videos más surreales de esta red

Entretenimiento

‘La verdad sobre YouTube’ al descubierto en NatGeo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Con distintos experimentos, los conductores del show plantean resolver algunos misterios de la red. | NATGEO PARA TELEGUÍA

El canal Nat Geo sigue en su travesía por comprobar científicamente mitos que pululan en la web. Por lo mismo, se planteó la posibilidad de crear un programa que involucrara la ciencia y uno de los sitios de videos más importantes hoy en día: YouTube.

Es así como la cadena decidió convocar al ingeniero Tim Shaw y el experto en escenas de acción Johnny Richeal, para que revelaran la verdad detrás de algunos de los videos más populares en Internet; los resultados se presentan en La verdad sobre YouTube , que se estrenará este domingo 27 de abril, a las 3 p. m.

Mediante distintos experimentos, los conductores se unen para demostrar cuáles son esos secretos detrás de algunos de los clips más salvajes de la web y mostrar si son engaños o casos reales.

“La idea del programa es tratar de probar si los asombrosos videoclips que vemos muy seguido en YouTube son verdaderos o falsos, esto por medio de pruebas reales. Sin embargo, con el pasar de los minutos se explicará al televidente si cada una de estas supuestas hazañas son científicamente posibles o no”, asegura un comunicado de prensa emitido por dicho canal.

Por ejemplo, en uno de los episodios se podrá comprobar si es posible que una persona utilice un extintor de incendios como “vehículo” para hacer un determinado recorrido de ida y vuelta.

Véalo. Domingo 27. NatGeo. 03:10 P.M. Sáb. 03. 07:00 P.M.

En otro de los casos, Richeal viajará hasta Pakistán para adquirir unas sandalias que le ayudarán a verificar qué tan real es el video en el que se ve a un hombre caminar sobre las aguas de un lago. Este capítulo es uno de los que más disfrutaron hacer los conductores.

“ Johnny será el encargado de subir la adrenalina al máximo en el programa, pues es él quien hace la mayoría de las locas acrobacias que se ven en estos clips. Si algo deja muy en claro, es que él no tiene temor alguno en arriesgarse para comprobar ciertas teorías”, reseña la página oficial de la serie.

La ecuación perfecta termina con la participación de Shaw, quien es un apasionado confeso de romper con hechos y teorías gracias a sus sorprendentes experimentos científicos y físicos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘La verdad sobre YouTube’ al descubierto en NatGeo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota