Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

History Channel presenta ‘10 maneras en que el mundo terminará’

Actualizado el 25 de marzo de 2017 a las 11:55 pm

Si el mundo se va a terminar de una forma catastrófica, ¿cuál será? History Channel estrenará una serie donde las opciones sobran.

Entretenimiento

History Channel presenta ‘10 maneras en que el mundo terminará’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
¿Cómo se va a acabar el mundo?

E l día después de mañana , El día de la independencia, ArmagedonSoy leyenda . Los títulos de películas apocalípticas son realmente interminables.

La fascinación del público por el fin del mundo y las infinitas posibilidades en que podría darse, ha acaparado salas de cine, libros y series de televisión. ¿Por qué? Para muchos, las razones (nos) resultan difíciles de entender.

Lo cierto es que si hay algo que la industria del entretenimiento entendió es que estas historias venden… y venden mucho.

Esta serie es parte de ese gran grupo de productos audiovisuales que incitan al terror colectivo por el fin trágico de nuestra existencia.

Este lunes 27 de marzo, History Cannel estrenará su serie ¿original? 10 maneras en que el mundo terminará .

En cada episodio, el especial tratará un fenómeno extraño y aterrador que estalla sobre el planeta.

Lluvias de cristal que caen del cielo, un agujero en la atmósfera, la gravedad distorsionada, las comunicaciones globales destruidas y enfermedades masivas, son algunas de las opciones de muerte colectiva que presentará esta nueva serie.

“Llegamos a descubrir que estos son los efectos de los eventos catastróficos que una nueva investigación revelada podría golpear el planeta tierra: una colisión de planetas, una explosión de rayos gamma, la erupción del fondo marino metano, la guerra nuclear”, aseguró History en un comunicado. “A medida que se desarrollan los acontecimientos, respaldados por la verdadera ciencia, investigamos cómo la humanidad podría prepararse para el inminente destino o si éste es el comienzo del fin”.

El primer capítulo, Asteroide asesino , lanza la pregunta de qué pasaría si, como hace millones de años atrás, un asteroide impactara la Tierra. ¿Sobreviviríamos o nos extinguiríamos como los dinosaurios?

¿Cómo se va a  acabar el mundo?
ampliar
¿Cómo se va a acabar el mundo?

Los más terribles terremotos, tsunamis y erupciones volcánicas son nada en comparación a los desastres que causaría un agujero negro. Si la Tierra se acercara a uno, ¿cuáles son nuestros chances de vivir? Descúbralo en el segundo capítulo.

La tercera guerra mundial desata el pánico por la posibilidad de lanzamientos de bombas nucleares en el planeta. Este es el escenario que se presenta en el quinto capítulo.

Si los eventos catastróficos le parecen apasionantes, no espere más. Sintonice History Channel todos los lunes, a las 10 p. m.

Véalo. Lunes 27 marzo. History. 10:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

History Channel presenta ‘10 maneras en que el mundo terminará’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota