Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

‘La trampa’: Jugando al gato y al ratón

Actualizado el 29 de abril de 2017 a las 11:55 pm

La segunda temporada de la serie La trampa, que se transmitirá por Canal Sony, traerá nuevos problemas para la detective Alice Vaughan

Entretenimiento

‘La trampa’: Jugando al gato y al ratón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
‘La trampa’: Jugando al gato y al ratón

Todo lo que comenzó como un cuento de hadas, terminó por convertirse en una verdadera pesadilla para la investigadora privada Alice Vaughan, quien de un momento a otro, ve cómo su vida se transforma por completo cuando descubre que su prometido es un estafador.

Creada por la premiada productora Shonda Rhimes, la misma mente maestra que dio vida a series como Scandal y Anatomía según Grey , esta trama vuelve a la pantalla de Canal Sony con una segunda temporada.

Desde este martes 2 de mayo, a partir de las 7 p. m., la nueva edición de La trampa regresa a la televisión para mostrar qué fue de la vida de Benjamin Jones, quien es el prometido de Alice, y quien pasó de cometer una de las más grandes traiciones a hacer su más grande sacrificio: entregarse al FBI con el propósito de salvar a su pareja de la justicia.

‘La trampa’: Jugando al gato y al ratón
ampliar
‘La trampa’: Jugando al gato y al ratón

Sin embargo, la “nueva vida” de Ben en la cárcel será de todo, menos pacífica, pues tendrá que lidiar con su pasado criminal, cuando a la puerta de su celda lleguen unas cuantas personas para recordarle, una y otra vez, el mal hecho fuera de los barrotes en los que ahora se encuentra.

Como si la estancia de su pareja en el sistema penitenciario no complicara todavía más la vida de Alice, lo cierto es que la firma que ella lidera, Anderson Vaughan Investigations, deberá lidiar con los “malos” para poder llegar a un acuerdo sobre su convivencia.

¿Cómo Alice y Ben jugarán con el sistema para permanecer unidos? Esa será la principal pregunta que se planteará la serie en esta segunda temporada, que viene llena de muchísimas novedades para sus seguidores.

Por ejemplo, el recordado actor T.R. Knight, quien es mejor conocido por su personaje de George O’Malley en Anatomía Según Grey , se une al elenco de La trampa en esta nueva edición. Según han revelado los productores, este tendrá una participación especial como Tommy Vaughan, el rebelde y egoísta hermano de Alice, que hace lo que le provoca sin medir sus consecuencias, y que le agregará picardía a la serie.

Si usted es de las personas que disfruta de los programas que están cargados de altas dosis de adrenalina, drama y de esos amores fascinantes e imposibles, no puede perderse La trampa .

Además de estar bajo la batuta de Rhimes, la serie ha recibido muy buenas críticas por las actuaciones del elenco, encabezado por Mireille Enos y Peter Krause, además de Sonya Walger, John Simm, Jay Hayden, Rose Rollins, Elvy Yost y Gina Torres.

Véalo. Martes 2 de mayo. Sony. 7:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘La trampa’: Jugando al gato y al ratón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota