Entretenimiento

Nueva temporada se estrena hoy en FoxLife

El toque de Aquiles regresa con la más variopinta gastronomía

Actualizado el 05 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Polifacético El reconocido chef Aquiles Chávez vuelve a FoxLife para ofrecerle al televidente opciones prácticas en la cocina

Entretenimiento

El toque de Aquiles regresa con la más variopinta gastronomía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Experimentado. Aquiles Chávez sabe lo complicado que es complacer los gustos culinarios de toda la familia. FoxLife

“La cocina es un acto de amor”. Así, en pocas palabras, el reconocido chef mexicano Aquiles Chávez le da la bienvenida a su mundo, a quienes deciden experimentar la magia del arte culinario.

A partir de este lunes 5 de mayo, el canal FoxLife transmitirá la sexta temporada del show El toque de Aquiles , de lunes a viernes, a partir de la 1:30 p. m.

Como es característico en este prometedor chef, el programa estará lleno de consejos útiles para la elaboración de platillos clásicos reversionados, capaces de satisfacer al más exigente paladar.

Cocina para toda la familia, soluciones prácticas y sencillas para las comidas de todos los días, esto, con su toque inigualable, se han convertido en los “ingredientes especiales” con los que Chávez ha cocinado su éxito a fuego lento.

Novedades. El formato del programa ha ido evolucionando con el pasar del tiempo, porque la gente lo que quiere, según él, además de entretenerse, es poder aprender a cocinar.

En esta oportunidad, también se tiene pensado abrir un espacio a la elaboración de comidas saludables para niños, además de recetas prácticas que sacan del apuro a cualquier persona.

Aquiles comentó en una conferencia telefónica con periodistas de la región que si existe algo que no faltará en su cocina será el chile, pues es uno de esos elementos que logra distinguir cualquier comida.

Si bien es cierto, para muchos este es un ingrediente característico de la cocina mexicana, el chef planea utilizarlos en platillos de otros países.

“Ya tenemos varios programas dedicados a Latinoamérica, a pesar de que es comida mexicana. Además, ahora con lo del Mundial habrá también programas dedicados a los países latinoamericanos como Colombia”, declaró durante la entrevista.

Para Aquiles Chávez no existe mejor oportunidad que compartir con los seres queridos un buen plato de comida, juntos, en una misma mesa. Al final de cuentas, a eso es lo que resume el arte de la cocina.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El toque de Aquiles regresa con la más variopinta gastronomía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota