Entretenimiento

Final de temporada

El tiempo se le agota al agente Jack Bauer

Actualizado el 14 de julio de 2014 a las 12:00 am

Capítulo La serie 24: Live Another Day llega este martes a su final con un episodio que promete altas dosis de adrenalina al televidente.

Entretenimiento

El tiempo se le agota al agente Jack Bauer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Luego de ocho temporadas que convirtieron al brillante agente Jack Bauer en un fugitivo, 24: Live Another Day terminará de revelar este martes 15 de julio qué fue lo que ocurrió cuatro años después de la conspiración que lo obligó a huir.

Según informó canal Fox en un comunicado de prensa, será ese día cuando se transmita, a las 10 de la noche, el capítulo final de esta nueva edición. La cadena afirma que este episodio estará cargado de mucho suspenso y un final inesperado para el televidente.

Esta vez el agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland) tiene a la ciudad de Londres como escenario local y centro de operaciones. Cuatro años atrás, Jack era un fugitivo de la justicia. Ahora, en el completo exilio, él está dispuesto a arriesgar su vida y libertad para evitar otro desastre global.

En una persecución feroz para atrapar a Bauer se encuentran el jefe de la CIA Steve Navarro (Benjamin Bratt); la agente de la CIA Kate Morgan (Yvonne Strahvski), ingeniosa y despiadada; Jordan Reed (Giles Matthey), un informático de la CIA tan inteligente como sofisticado; y Erik Ritter (Gbenga Akinnagb), un agente de campo audaz y arrogante.

Compuesta por un total de 12 capítulos de una hora de duración, 24: Live Another Day conserva la adrenalina de la acción en tiempo real, el formato rápido con pantallas divididas y las tramas complejas que la caracterizan.

Originalmente estrenada en 2001, la serie 24 fue nominada a 73 premios Emmy, recibiendo el de mejor serie dramática en el 2006. A lo largo de ocho temporadas, Sutherland recibió siete nominaciones en este galardón y una victoria como mejor actor protagónico en serie dramática.

El programa también fue reconocido con 12 nominaciones a los premios Golden Globe, recibiendo el premio como mejor serie dramática en el 2004 y mejor actor en televisión serie dramática (Sutherland) en el 2002.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El tiempo se le agota al agente Jack Bauer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota