Entretenimiento

Programa se transmite los domingos a las 7 p. m., por canal 9

Cuatro ticos siguen su lucha en La Academia Centroamérica

Actualizado el 19 de junio de 2013 a las 05:31 pm

En el quinto programa Este domingo, Bryan Cálar, Fernanda León David Navarro y Juliana Visona se preparan para convencer al jurado

Entretenimiento

Cuatro ticos siguen su lucha en La Academia Centroamérica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Luego de la salida del costarricense Leonardo Brooks el domingo pasado del concurso de canto La Academia Centroamérica , transmitido por canal 9 , los cuatro ticos restantes se preocupan para mantenerse dentro del reality show .

Voces en competencia. Los ticos David Navarro y Juliana Visona quieren destacar el domingo. Canal 9 para LN
ampliar
Voces en competencia. Los ticos David Navarro y Juliana Visona quieren destacar el domingo. Canal 9 para LN

Así lo describió Juan Pablo Morales, quien es el productor general del programa que se graba en los estudios de Azteca Guatemala.

Desde territorio chapín, donde permanecen en la casa instalados junto a otros competidores de la región, los ticos Bryan Cálar, María Fernanda León (hija del cantante Erick León), David Navarro y Juliana Visona, el productor contó lo que les espera este domingo.

“Los ticos están afectados por la salida de Leo. Si bien él no era muy cercano al resto de participantes, les pegó duro ver que se fue el primer tico. Los percibo como asustados. En este momento, Juliana está en zona de riesgo, está nerviosa y vio que realmente la gente sí se va; antes estaban todos más tranquilos”, comentó el productor.

Morales explicó que además de sus presentaciones individuales, les tocará realizar una grupal.

“Se dividieron los 17 participantes que quedan en dos equipos mixtos, es una dinámica adicional”, explicó el productor.

En la competencia que arrancó el 26 de mayo con 22 participantes, solo los representantes de Nicaragua ya quedaron eliminados. En la lucha se mantienen con vida cantantes de Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá y nuestro país.

Para este quinto concierto los jueces serán la cantante cubana Raquel Rivas, el chapín Pedro Meledez y un tercero por confirmar, según indicó el productor.

Resúmenes. Los informes en detalle de lo que sucede entre semana con los participantes de La Academia Centroamérica los puede seguir en el programa Camino a la fama , que se pasa de martes a viernes, a las 5 p. m., y sábados a las 6 p. m. por canal 9.

Diego Díaz, jefe de información de la revista Su mañana , y quien estuvo durante semana y media en suelo guatemalteco, indicó que los nacionales tienen buenas opciones de avanzar pero no será fácil.

“Los ticos tienen buenas posibilidades, cada uno tiene su talento, se destaca que tienen muy definida su personalidad dentro del show y creo que eso les gusta a los jueces. Ellos reciben clases de canto, baile, expresión corporal y asesoría en imagen para corregir lo que les dicen los jueces”, finalizó Díaz.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cuatro ticos siguen su lucha en La Academia Centroamérica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota