Entretenimiento

Programa tuvo como locación Puerto Rico

El temido Barbanegra se aproxima al canal Space

Actualizado el 13 de julio de 2014 a las 12:00 am

Historia La leyenda de este aborrecido pirata cobra una nueva dimensión con Crossbones , serie que se estrena el 20 de agosto

Entretenimiento

El temido Barbanegra se aproxima al canal Space

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ambicioso, rebelde, soñador, inquieto, aventurero; así definen algunos al pirata Barbanegra, un hombre “admirado” por su ímpetu al extender el poder del que gozaba a todo el Caribe para conformar una gran nación pirata.

Bajo la premisa de que siempre es bueno revivir las leyendas, el canal Space anunció el estreno de la serie Crossbones , una superproducción protagonizada por él, y que rememora las desventuras del famoso pirata.

En un comunicado de prensa, la cadena televisiva informó que el programa podrá verse en Latinoamérica a partir del miércoles 20 de agosto, a las 7 p. m., esto gracias a la transmisión de dos episodios seguidos y sin cortes comerciales.

Basada en hechos reales, Crossbones está inspirada en Republic of Pirates , libro documental sobre la edad de oro de la piratería. Filmada en escenarios naturales de Puerto Rico, el relato se centra en la figura de Barbanegra, interpretado por Malkovich, un hombre decidido a crear un mundo nuevo.

Para la cultura popular, Barbanegra representa la quintaesencia del pirata, pero algunos aseguran que destacar solo ese aspecto no le hace justicia, pues su historia es la de un hombre inspirado, admirado, tanto por sus seguidores como por sus enemigos.

Neil Cross ( Doctor Who ) es el responsable del show , junto a los productores ejecutivos Walter F. Parkes (nominado al Óscar), Laurie MacDonald, Ted Gold y Ciaran Donnelly, creadores de reconocidas series como Boardwalk Empire , Da Vinci's Demons , Luther , Gladiator y Men in Black .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El temido Barbanegra se aproxima al canal Space

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota