Entretenimiento

Dos nuevas telenovelas de Repretel, canal 6

Dos telenovelas pondrán al amor a competir en una carrera de obstáculos

Actualizado el 02 de abril de 2013 a las 12:00 am

Mezcla llamativa Las tramas de los dos melodramas tendrán intensidad, pasión y humor. Prometen atrapar al televidente

Entretenimiento

Dos telenovelas pondrán al amor a competir en una carrera de obstáculos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Desde ayer, dos parejas que dicen tener un amor verdadero estarán a prueba, ya que deberán demostrar que son capaces de vencer los múltiples obstáculos que se les interpondrán en el camino.

Usted podrá ver, por Repretel canal 6 , la constante lucha que ellos mantendrán para no dejar apagar la llama de la pasión.

Hablamos de las dos nuevas telenovelas: La mujer vendaval y Amor bravío , que se transmitirán de lunes a viernes a las 5 p. m. y 6 p. m., respectivamente.

Hacienda. La trama de La mujer vendaval empieza cuando Marcela Morales (protagonizada por Ariadne Díaz ) está por recibir una herencia de su madre, quien especificó que debería estar casada para poder recibirla.

Para Morales, ese dinero es la única esperanza que le queda de poder salvar la hacienda El Vendaval, la cual fue hipotecada. Por esa misma razón, ella pone un anuncio en el periódico para solicitar un marido urgentemente.

El otro protagonista es Alessandro Casteló ( José Ron ), quien es vicepresidente y heredero de una importante cadena hotelera.

Durante la novela, el destino junta a Marcela con Alessandro y, precisamente, el día en que se conocen, a él le roban un collar.

Casteló sospechó de la joven y se propuso enamorarla para recuperar la querida joya. Empero, en el transcurso del plan, las cosas cambian y él se enamora perdidamente de ella.

Para desgracia de ambos, el amor que se tienen es prohibido y, para poder estar juntos, tendrán que enfrentarse a sus papás y hasta a sus amigos.

El elenco de esta novela cuenta con figuras reconocidas como Florencia de Saracho, Manuel Flaco Ibáñez, Magda Karina, Marco Muñoz, Thelma Madrigal, Alfredo Adame, María Marcela, Javier Jattin, Chantal Andere y Agustín Arana, entre otros.

Si usted desea saber qué pasa con el amor que se tiene esta pareja y si Marcela logra cobrar la herencia para salvar su hacienda, no se debe de perder los capítulos de esta novela que promete atraparlo de principio a fin.

Venganza. E n Amor bravío , Camila Monteverde ( Silvia Navarro ) se convierte en la protagonista luego de que su prometido muriera días antes de la boda, en un accidente de tránsito.

PUBLICIDAD

Ella sufre una terrible depresión y, con el transcurrir del tiempo, supera su dolor y decide rehacer su vida al lado de un hombre malo y ambicioso.

Camila se sentía tranquila con su vida, pero luego de conocer a Daniel Díaz ( Cristian de la Fuente ), su vida cambió. Ella encontró en ese hombre lo que siempre quiso.

Como en todo, las relaciones amorosas que valen la pena no son fáciles de obtener y, por eso, ellos luchan sin cesar para, al final, poder estar juntos.

El elenco de este culebrón está conformado por Rogelio Guerra, René Strickler, César Évora y Leticia Calderón, entre otros.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Dos telenovelas pondrán al amor a competir en una carrera de obstáculos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota