Entretenimiento

Cita con el deporte preferido de EE. UU.

¿Dónde ver el Super Bowl este domingo?

Actualizado el 02 de febrero de 2017 a las 12:00 am

'Sport bars' en Costa Rica preparan ofertas y actividades especiales

Entretenimiento

¿Dónde ver el Super Bowl este domingo?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Son las 5:30 p. m. del domingo y la patada inicial del Super Bowl entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons enciende la adrenalina. Hace falta calmar las ansias, y el sonido del destape de una cerveza parece la receta idónea.

Es un escenario hipotético, sí; pero será también una realidad el domingo en decenas de Sport Bars en Costa Rica.

(Video) Top 10 Anuncios del Super Bowl (Mariana Artavia)

LEA: Budweiser se apunta un 'touchdown' con comercial sobre la migración

Si usted es aficionado de la NFL, le contamos dónde podrá ver la final en compañía de amigos y un plato de alitas, hamburguesas o nachos, muy al estilo de la tierra de las barras y las estrellas.

En los siete locales de Hooligans, por supuesto, todos las pantallas sintonizarán la señal del Super Bowl, desde el NRG Stadium.

“Vamos a tener señal gringa, entonces la gente va a poder ver los anuncios del medio tiempo”, aseguró el gerente de Mercadeo, Max Araya.

LEA MÁS: Lady Gaga tendrá el 'show' del medio tiempo más caro en la historia del Super Bowl

Agregó que a partir de las 4 p. m. se transmitirá el clásico del fútbol nacional –siempre solicitado por los clientes– pero que la prioridad será el Super Bowl cuando llegue el kick off.

Además, en el local de Hooligans ubicado en Trejos Montealegre habrá un concierto con el artista nacional Bernardo Quesada (la hora aún no está definida) y se contará con la presencia de un food truck de La Ventanita Meraki.

En todos los locales habrá promoción de baldes de cerveza Budweiser.

Los New England Patriots y los Atlanta Falcons protagonizarán el Super Bowl de este 2017.
ampliar
Los New England Patriots y los Atlanta Falcons protagonizarán el Super Bowl de este 2017.

En Hooters también habrá promociones cerveceras de las marcas Miller (Lite y Genuine Draft) y Coors (Light), pues por la compra de cuatro botellas le obsequiarán una.

Hooters no permitirá las reservaciones por medio del sitio web para este domingo. Quienes quieran garantizarse una mesa, deben acudir al local de su preferencia y comprar un certificado de consumo de ¢15.000.

En cada uno de los restaurantes Chichi’s, por su parte, quienes compren un balde de cervezas Budweiser participarán en la rifa de una camiseta y una bola original de la NFL. Ahí habrá transmisión en directo de Estados Unidos.

El Super Bowl también será el centro de atención en el bar Willi’s, en Momentum Pinares, donde habrá promociones de picheles de Carlsberg y alitas.

El partido también se emitirá en el Hilton Garden Inn, en La Sabana, donde habrá bocas gratuitas para quienes consuman bebidas.

También el Hotel del Sur, en Pérez Zeledón, lo sintonizará y rifará una camiseta original de la NFL entre los asistentes.

“Aquí en Pérez, como tanta gente ha vivido en Estados Unido, es algo que les gusta ver”, dijo la encargada de Mercadeo, Alba Sandí.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¿Dónde ver el Super Bowl este domingo?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota