Entretenimiento

Programa se transmitirá en el 2014

‘De taquito al mundial’ busca sus personajes

Actualizado el 30 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Producción tica Todo un equipo de producción trabaja para un nuevo programa en donde el protagonista de la historia será el fútbol

Entretenimiento

‘De taquito al mundial’ busca sus personajes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una nueva serie dirigida a toda la familia, y en la cual el fútbol dirigirá los hilos de la trama, busca a sus actores.

 ‘La Pensión’ también es una producción de Estudios Orosí.  |  ARCHIVO.
ampliar
‘La Pensión’ también es una producción de Estudios Orosí. | ARCHIVO.

El programa llevará por nombre De taquito al mundial , y será una producción de Estudios Orosí. Estos, en conjunto con Producción La Zaranda, han creado exitosas series como La Pensión, y otras inolvidables, como El Barrio .

Deportivo. “Se trata de un programa de humor, alegre y para toda la familia, y relacionado con el fútbol, a propósito de que Costa Rica va para el Mundial, y el mundo entero estará hablando del encuentro en Brasil. Se va a hablar de diversos deportes, pero el fútbol es el principal tema”, explicó Enrique Tovar, vocero de Estudios Orosí.

De taquito al mundial se transmitirá en horario estelar en un horario de gran audiencia. El canal en que será transmitido será anunciado en enero de 2014, cuando entrarán de lleno con la producción.

Lo que sí se sabe desde ya es que tendrá dos locaciones principales: una escenografía en los estudios Orosí y una cancha de de Futbol 5, en la cual de se desarrollaran muchos aspectos de la historia.

El programa no se quedará solo en la televisión abierta, también se verá por cable y por Internet.

“A como va el mundo, las cosas hay que pensarlas multimedia: vamos en varias plataformas de comunicación. La Internet cada día avanza y es un medio muy importante”, señaló Tovar.

El objetivo de los productores es definir a los cinco personajes básicos, que pueden ser hombres o mujeres entre los 20 y 35 años con estudios avanzados en teatro.

“Como lo hace (Jorge Luis) Pinto, quien ya tiene sus jugadores, nosotros queremos tener antes de fin de año ese equipo con que se va a ‘jugar’ ese partido en la televisión”, señaló Tovar.

Para solicitar información sobre las audiciones puede escribir a info@cineficcion.net.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘De taquito al mundial’ busca sus personajes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota