Entretenimiento

Ellas sueñan con ser una gran modelo mexicana

Actualizado el 05 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Ellas sueñan con ser una gran modelo mexicana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Un total de 20 chicas fueron escogidas para esta nueva temporada del programa.  AVANT GARDE RP para LN.Seleccionadas.
ampliar
Un total de 20 chicas fueron escogidas para esta nueva temporada del programa. AVANT GARDE RP para LN.Seleccionadas.

El programa Mexico’s Next Top Model busca convertirse en un trampolín para que el modelaje de este país se destaque y se consolide en el ámbito internacional.

Por ello, en esta tercera temporada del programa, decidieron ser muchísimo más exigentes con las más de 2.500 chicas que asistieron a las diferentes audiciones.

Los requisitos para poder participar eran: ser mayores de 18 años, de nacionalidad mexicana y con una estatura mínima de 1,70 metros. Sin embargo, en esta oportunidad, buscaban a una mujer capaz de comprometerse con el desarrollo de su carrera.

“No queremos solo a una chica que se vea bonita. Queremos a una mujer que sea capaz de transmitir emociones en las diferentes facetas del modelaje”, explicó Madrazo, quien fue jurado en las audiciones.

Escogidas. Para esta tercera temporada, en la que se mantendrá la dinámica de ir eliminando a una concursante por semana hasta llegar a dos finalistas, se escogieron en total 20 chicas, con edades entre los 18 y 24 años.

En esta oportunidad, el programa contará con la participación de Daniela Aguilar, Paulina Barragán, Alesa Bravo, Eloina Cavazos, Sahily Vianey y Ana Paula Crippa.

A ellas se suman: Amira Díaz, Lilia Fifield, Sue García, Perla Valdéz, Cristina González, Valeria Martínez, Jessica Ortiz, Lorena Prieto y Viviana Ramos.

El grupo de esta temporada se completa con Leticia Ortiz, Aidee Rivas, Ana Lucía Sagnelli, Mariana Sandoval y Sofía Saviano.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ellas sueñan con ser una gran modelo mexicana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota