Entretenimiento

ESTRENO

‘El socio’: Su negocio es salvar el negocio de otros

Actualizado el 02 de mayo de 2015 a las 11:55 pm

El Socio es la nueva serie que estrena History Channel, y que muestra la habilidad de un sujeto para rescatar empresas

Entretenimiento

‘El socio’: Su negocio es salvar el negocio de otros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
‘El socio’: Su negocio es salvar el negocio de otros

Como una especie de salvavidas financiero, imagínese a un sujeto encorbatado que, de repente, llega a solucionar los problemas e intentar sanar los números en rojo que acumula su empresa.

Se trata de la nueva serie de History Channel, El Socio , que se estrenará este martes 5 de mayo a las 9 p. m. (hora tica) y cada semana contará con un nuevo capítulo de sobrevivientes de algo que parecía estar en la ruina.

De la mano del empresario y protagonista Marcus Lemoni, en cada episodio lo veremos salvar negocios que están al borde de la quiebra invirtiendo su propio dinero. Con un grupo de los bancos más importantes de Estados Unidos como aliados y una personalidad carismática, Lemonis impone sus reglas –si el necesitado de su ayuda lo permite– y deja una huella en cada persona que conoce comprobando así su talento en el mercado.

“Si no te gusta el dinero entonces no sigas mi proceso”, esa es la frase que utiliza Lemonis para garantizar que lo que toca no solo lo salva del abismo, sino que lo vuelve rentable.

Promocional de 'El socio' (CNBC Prime/YouTube)

Véalo. Martes 5. History. 9:00 P.M. Miér. 6. 10:00 A.M.

A modo de ejemplo en alguno de sus episodios se mostrará el caso de una empresa de venta de autos usados, propiedad de dos hermanos rivales, y que está a punto de cerrar.

El empresario Marcus Lemonis aparece justo a tiempo y, pese a los numerosos problemas que enfrenta el negocio, cree que puede convertirse en una reconocida marca nacional. El detalle está en que los hermanos, conflictivos entre sí, estén dispuestos a escuchar y seguir el plan de este “socio”.

En otro de los casos Lemonis visita MaarseFlorists, que fue una vez una floristería distinguida ubicada al sur de California.

Tras la muerte de su fundador el rumbo de la floristería comienza a irse de pique. Allí es cuando pone los papeles sobre la mesa Lemonis, y cree que puede hacer levantar de los suelos el negocio, pero el verdadero problema radica en otro punto: intentar componer al hijito de mamá que heredó la empresa y que fue el causante de los números en rojo.

Aceptar sus condiciones, aunque no gusten, con tal de rescatar un esfuerzo que se construyó por años, será parte del precio con los que algunos tendrán que pagar, si quieren ver réditos, en la serie El Socio . ¿Usted aceptaría?

PUBLICIDAD
  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘El socio’: Su negocio es salvar el negocio de otros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota