Entretenimiento

‘Mi sobrepeso a los 15’ se estrena en Casa Club TV

Actualizado el 22 de junio de 2014 a las 12:00 am

Casa Club TV presenta desde el martes 24 de junio la segunda temporada del reality show Mi sobrepeso a los 15

Entretenimiento

‘Mi sobrepeso a los 15’ se estrena en Casa Club TV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Tanisha Davis participa en la segunda temporada, su peso es cercano a los 100 kilos. | CASA CLUB TV PARA TELEGUIA

Una batalla en la que el único premio es una vida saludable; esa es la realidad de Scotty, Tanisha Davis, Emily y otros estudiantes más que protagonizan Mi sobrepeso a los 15 , un reality show que comienza su segunda temporada este martes 24 de junio, por Casa Club TV.

El programa muestra la lucha cotidiana de adolescentes con sobrepeso que ingresan a un colegio especializado en ayudarlos a controlar sus problemas con la comida, al mismo tiempo que los incentiva a la actividad deportiva.

En esta segunda temporada, el televidente conocerá a una nueva generación de adolescentes que llegan a la Academia Wellspring. Con el paso de las semanas Carsyn, Raquel y el resto de los muchachos descubren los radicales desafíos que les demandará el programa de pérdida de peso.

Los productores del programa están seguros de que los muchachos dejarán de lado la vida que los llevó al camino del sobrepeso; todos estarán en constante actividad y en especial los confrontarán con ellos mismos para que descubran de lo que pueden ser capaces.

Como la vida misma, en el programa se muestran momentos de dolor, sus historias de sufrimiento y acoso escolar como consecuencia del sobrepeso.

Véalo. Martes 24. CasaClubTV. 7:00 P.M. Sáb. 28. 5:00 P. M. Dom. 29. 7:30 P. M.

Además, a mitad del internado saldrán durante un fin de semana. Esta oportunidad les permitirá compartir con sus seres queridos, además será un reto el ver cómo se comportan en un ambiente sin supervisión directa en el cuál pueden recaer y abusar de la comida.

En Mi sobrepeso a los 15 no se esconde nada. Se mostrarán por igual los avances de quienes en tres meses alcanzaron los objetivos, como el dolor de quienes fracasaron en su intento.

La segunda temporada está conformada por 19 episodios, uno nuevo cada martes. La promesa de sus creadores es dejar para el último capítulo un espacio para revelar algunas sorpresas de cada uno de los muchachos.

En la primera temporada, el programa mostró el caso de Georgia Davis , una joven que a sus 15 años pesaba 209 kilos y que por su edad no podía ser operada. Ella viajó de su natal Reino Unido hasta los Estados Unidos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Mi sobrepeso a los 15’ se estrena en Casa Club TV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota