Entretenimiento

ESTRENO

Dos series destapan el terror del barrio en Investigation Discovery

Actualizado el 24 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Viviendo con el enemigo y Pesadilla en la ciudad aterran y seducen en Investigation Discovery

Entretenimiento

Dos series destapan el terror del barrio en Investigation Discovery

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
No todo es lo que parece... ID para GN

Vecinos fuera de control, asesinos ocultos en las casas apacibles del barrio, misterios entre las calles... Investigation Discovery pone el ojo a los más aberrantes crímenes en tranquilas comunidades con Pesadilla en la ciudad y Viviendo con el enemigo , dos series de estreno.

Pesadilla en la ciudad ( Nightmare Next Door ) siembra la incómoda pregunta: ¿cuánto conoce a sus vecinos? En cada hora de programa, la serie se asoma en las recovecos de oscuros crímenes que han ocurrido a lo largo de Estados Unidos en pequeños barrios.

Por medio de entrevistas con investigadores, abogados, familiares y protagonistas de las sangrientas tramas, se recrean las enrevesadas historias de asesinatos que escandalizaron. La muerte de dos estrellas de fútbol americano a quienes les disparan en su hogar, el apuñalamiento de una estrella del ballet y la violación y asesinato de una chica cuya historia revela una familia tormentosa son parte de esta envolvente serie.

Véalo. SÁBADO 30. ID. 08:00 P.M.

Viviendo con el enemigo cuenta historias de esos familiares que se esfuerzan por hacerles la vida imposible a felices matrimonios. La suegra obsesionada con el control, el hermano problemático y mimados sobrinos invaden, poco a poco, casas de familiares... y a veces, solo un terapeuta puede ayudar a resolverlo.

En cada episodio, un grupo de expertos interviene en las parejas para poder resolver estos conflictos matrimoniales con el fin de que no concluyan en un injusto divorcio.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Dos series destapan el terror del barrio en Investigation Discovery

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernando Chaves Espinach

fernando.chaves@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coeditor del suplemento Viva de La Nación. Productor audiovisual y periodista graduado por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre literatura, artes visuales, cine y música.

Ver comentarios
Regresar a la nota