Entretenimiento

ESPECIAL

A seguirle la pista a estos tres estrenos de canal Sony

Actualizado el 21 de febrero de 2015 a las 11:55 pm

Las series Grey’s Anatomy, How To Get Away With Murder o The Blacklist estrenan temporadas en medio de escepticismo (la primera) y emoción (las otras dos)

Entretenimiento

A seguirle la pista a estos tres estrenos de canal Sony

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Sony para Teleguía

Cuando se trata de las muy acogidas series Grey’s Anatomy , How To Get Away With Murder o The Blacklist pareciera que nunca basta... al menos para sus fans.

Lo más probable es que a duras penas ha terminado el capítulo que recién estrenan, cuando ya las vuelan las ansias por ver el próximo. Seguirles el paso a estos programas es como una adicción, es inevitable.

Los productores y todos los que están inmersos en estos proyectos saben de la fidelidad de sus públicos, así que no los hacen esperar mucho, pero tampoco los saturan de estrenos.

En esta ocasión, las tres series lanzarán un nuevo capítulo durante esta semana y, según ha sido la tradición, se espera que sus espectadores terminen con esa sensación de impotencia que genera esperar una semana.

Promocional de la serie 'How to get away with murder' (Canal Sony)

En Grey’s Anatomy , por ejemplo, pasarán por primera vez Where Do We Go From Here? , el noveno episodio de la onceava temporada. El show nos transportará a Seattle, en donde ocurrirá un accidente de tránsito que dejará a varias personas heridas de gravedad. Estas serán trasladadas al Hospital Grey Sloan Memorial, centro donde se desarrolla la mayoría de esta serie.

Mientras los médicos corren desesperados de un lado al otro para salvar las vidas de los pacientes, la doctora Meredith Grey –encarnada por Ellen Pompeo– tendrá que lidiar con una doble encrucijada por la ausencia de su esposo, el neurocirujano Dereck Sheperd (Patrick Dempsey), quien ahora trabaja en Washington D.C.

El drama –ingrediente principal de esta serie, que en las últimas temporadas ha incurrido en el melodrama– también se apoderará de las médicas Arizona y Amelia cuando deban comunicar una muy mala noticia al doctor Herman. Otros que pasan por un momento angustiante son Abril y Jackson tras conocer noticias inesperadas del estado de salud del bebé que esperan.

Drama y asesinatos

How To Get Away With Murder –drama legal creado por Shonda Rhimes y Peter Nowalk – transmitirá este miércoles Hello Raskolnikov , el décimo episodio de su primera temporada.

Esta serie relata cómo la profesora de Derecho Annalise DeWitt (Viola Davis) se ve envuelta en un complot de asesinato.

En ese capítulo comenzará la investigación sobre la desaparición y el homicidio del esposo de Annalise, Sam; la profesora y sus estudiantes serán interrogados por la policía.

Sony para Teleguía
ampliar
Sony para Teleguía

Véalo. Lunes 23. Sony. 09:00 P.M. Mar. 24. 11:00 A.M

Justo en ese interrogatorio, la abogada se percatará de que no sabe mucho de lo que realmente sucedió con su pareja.

Como si el caso no estuviera lo suficientemente complicado, aparecerá un visitante sorpresa que dificultará todo aún más.

El mismo miércoles, el programa The Blacklist también estrenará un episodio titulado Luther Braxton .

Esta serie cuenta que, durante décadas, el exagente del gobierno Raymond Red Reddington (James Spader) fue uno de los criminales fugitivos más buscados por el FBI. Por ser un intermediario en oscuras ofertas para delincuentes, Red era conocido por muchos como El conserje de la delincuencia.

Ahora él está colaborando con el FBI. Eso sí, todo tiene una razón de ser: Red ayuda a capturar a Rango Zamani, un peligroso terrorista dado por muerto, a cambio de que él sea el único con derecho a hablar con Elizabeth Liz Keen (Megan Boone), una investigadora del FBI recién salida de Quantico. En el nuevo episodio, Red será detenido y llevado a un centro de detención clandestino. Y en ese inesperado lugar se encontrará con un ladrón con quien compartió una historia complicada.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

A seguirle la pista a estos tres estrenos de canal Sony

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota