Entretenimiento

ESPECIAL

La rutina saca de quicio a Calamardo en ‘Bob Esponja’

Actualizado el 14 de febrero de 2015 a las 11:55 pm

Nickelodeon complacerá a los fanáticos de este malhumorado personaje de la fábula Bob Esponja con una maratón, donde se verán sus aventuras y desventuras

Entretenimiento

La rutina saca de quicio a Calamardo en ‘Bob Esponja’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Nickelodeon para Teleguía

Cuando el reloj despertador comienza a sonar a las 6 a. m., Calamardo Tentáculos se da por enterado de que su diaria pesadilla comenzó: debe alistarse para ir a trabajar.

¿Por qué eso le disgusta tanto? El vecino de Bob Esponja –conocido por su mal humor y nula simpatía– odia su trabajo como cajero en el restaurante de comida rápida Crustáceo Cascarudo, ubicado en la ciudad ficticia Fondo de Bikini.

Para él, ir todos los días a ese local es un completo martirio; lo único que logra esfumarle la idea de renunciar es que necesita trabajar para mantenerse, tal como si fuera un humano más.

A pesar de su mal humor, Calamardo es de los personajes más queridos de esta fábula, que se emite desde 1999.

Por esa razón, este miércoles 18, el canal de cable Nickelodeon transmitirá una maratón de las aventuras y desventuras de este calamar.

Véalo. Miércoles 18. Nickelodeon. 03:30 P.M.

En los capítulos de este especial, los televidentes verán la tortura que significa para él ser vecino y compañero de trabajo de Bob Esponja.

Mientras que, de forma paralela, los espectadores también serán testigos del fiel cariño que Bob y la estrella de mar Patricio, su mejor amigo, le tienen al calamar.

En medio de las hazañas entre ellos, Calamardo se cansará tanto de la rutina que tiene que, sin querer, viola la ley de Fondo de Bikini y será arrestado por la policía.

Para el calamar este aprieto es una posibilidad para tener un momento lleno de adrenalina en su rutinaria vida; sin embargo, para Bob Esponja, la circunstancia solo significa que su amigo está metido en graves problemas y hará todo lo que está en sus manos para ayudarlo a salir de esto.

La pregunta es: ¿Calamardo realmente quiere salir de la cárcel para volver a su vida rutinaria; o prefiere pasar lo que resta de su vida en prisión, con tal de estar lejos de su odiado trabajo y del invertebrado marino?

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La rutina saca de quicio a Calamardo en ‘Bob Esponja’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota