Entretenimiento

Nuevas temporadas en Warner Channel

Las risas estarán en la televisión con el regreso de las comedias

Actualizado el 15 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Solo buenas Two and a Half Men , 2 Broke Girls y The Big Bang Theory son parte de las nuevas entregas que llegan este mes

Entretenimiento

Las risas estarán en la televisión con el regreso de las comedias

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La comedia y la diversión vienen más fuertes que nunca este octubre con los estrenos de las nuevas temporadas de las series Two and a Half Men , 2 Broke Girls y The Big Bang Theory .

Este 17 de octubre. a las 8:30 p. m., por canal Warner, volverán las historias del multimillonario Walden Schmidt (Ashton Kutcher), el patético Allan Harper (Jon Cryer) y el amargado adolescente de Jake (Angus T. Jones), con la décima temporada de Two and a Half Men.

A pesar que la estrella de la televisión Charlie Sheen abandonó la serie, el elenco sacó la casta e hizo que el show continuara con muy buen humor y buenas críticas.

Además, el actor Jon Cryer fue galardonado como mejor actor de comedia en la entrega de los premios Emmy, que se realizó el 23 de setiembre.

La décima temporada de Two and a Half Men traerá una renovada diversión y aún más risas para combatir el peor de los aburrimientos en casa. Alan seguirá buscando cualquier oportunidad que justifique su permanencia en la casa de Walden, sin importar que tenga que humillarse.

También deberá ver cómo continúa su relación con Lindsey (Courtney Thorne-Smith); ambos comparten la “suerte” de tener hijos descerebrados e inútiles. Walden, por su parte, seguirá siendo una fábrica de ganancias, gracias a sus innovadores negocios y seguramente querrá profundizar su relación con Zoey, quien está dispuesta a aceptar todo de él, menos a Alan.

Otro de los programas con los cuales usted pasará un tiempo ameno es con el estreno de la segunda temporada de 2 Broke Girls , que regresa este lunes a las 8:30 p. m. por el canal de Warner.

El programa ganador de la mejor serie de comedia de los premios People Choice Awards 2012 traerá mucho más humor con los personajes Max Black (Kat Dennings) y Caroline Chennings (Beth Behrs).

Con un humor ácido e irónico en la serie, el negocio de comida de las dos amigas seguirá siendo el eje de acción de esta serie. En el final de la temporada pasada, las amigas Max y Caroline asistieron a un programa de la famosa Martha Stewart , para participar en un concurso de cupcakes .

PUBLICIDAD

Sin embargo, las cocineras no toparon con suerte y, en esta segunda temporada, tendrán que lidiar con muchos problemas económicos en sus vidas.

Los nerdos. Ellos son raros, extraños pero también adorables. De hecho, The Big Bang Theory es uno de los programas favoritos de la televisión.

Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar) darán vida a la sexta edición del famoso show , que se estrenará el 23 de octubre a las 8 p. m. por el canal de Warner.

La nueva temporada también servirá para ver cómo avanza el noviazgo entre Sheldon y Amy, y las amenazas que su relación podría conllevar.

Por su parte, el personaje de Penny (Kaley Cuoco) deberá manejar los deseos de Leonard de avanzar en la relación.

Raj será el único que no tendrá problemas de este tipo, ya que es incapaz de interactuar con las mujeres y establecer relaciones.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Las risas estarán en la televisión con el regreso de las comedias

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota