Entretenimiento

Programa mexicano

La revista Hoy se verá por Repretel

Actualizado el 11 de enero de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

La revista Hoy se verá por Repretel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los seguidores de la revista matutina Hoy se alegrarán con esta nueva noticia: Repretel, canal 4, transmitirá el programa desde este lunes 14 de enero, en un horario de 11:00 a. m. a 1:30 p. m.

De esta forma, el televidente podrá disfrutar durante dos horas y media de una serie de informaciones con temas que abarcan recetas de cocina, salud, belleza, sexualidad, yoga, horóscopos y noticias del mundo del espectáculo.

En esta nueva temporada, el espacio está bajo la producción de Carla Estrada, reconocida por novelas como Sortilegio y Amor real , mientras que los conductores en esta etapa son Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Héctor Sandarti.

“Queremos brindarles información que las ayude a tomar las mejores decisiones, motivación para integrarse a una vida más moderna y funcional, así como herramientas para su bienestar físico, emocional y familiar”, aseguró la productora en un comunicado de prensa.

Según Estrada, el programa Hoy está dirigido a todo el público, pero en especial a aquellas mujeres que desean brillar, y que buscan ser eficientes en lo personal, en lo familiar y en lo social,

La nueva temporada también cuenta con la colaboración del periodista Juan José Origel, quien se hará cargo de los espectáculos; Alejandro Maldonado, que ofrecerá rutinas de yoga; y Gloria Aura, quien será la joven coconductora del matutino.

Con estas modificaciones, el programa busca hacer un refrescamiento de esa fórmula que los ha llevado a estar casi 13 años al aire como uno de los espacios televisivos favoritos de los mexicanos.

Las rotaciones de conductores y productores ha sido una constante en Hoy para darle una mayor versatilidad.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La revista Hoy se verá por Repretel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota