Entretenimiento

Programa de lunes a viernes, de 9 a 11 a. m.

El público de Su mañana ya eligió los rostros de esta revista matutina de canal 9

Actualizado el 01 de mayo de 2013 a las 12:00 am

No más expulsiones De ocho competidores, se quedaron cinco dentro del programa matutino, el cual cumple hoy su primer mes de salir al aire

Entretenimiento

El público de Su mañana ya eligió los rostros de esta revista matutina de canal 9

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         José Paulo, Diego, Sonia, Gustavo, Phamela y Víctor se quedaron en el canal de Santa Ana.  Canal 9 para LNEl elenco.
ampliar
José Paulo, Diego, Sonia, Gustavo, Phamela y Víctor se quedaron en el canal de Santa Ana. Canal 9 para LNEl elenco.

Hoy hace exactamente un mes, la nueva criatura de canal 9 , la revista matutina Su mañana, salió al aire. Luego del periodo de prueba, solo cinco presentadores de los ocho que iniciaron, lograron quedarse.

Ellos son Gustavo Gamboa, Víctor Carvajal, Phamela Méndez, Sonia Morales y José Paulo Alvamar . Ellos lograron ganarse el cariño y respaldo del público, luego de someterse a votaciones y salir airosos de la eliminación.

Este grupo será el que acompañe al televidente todas las mañanas, de 9 a 11 a. m.

Quedaron fuera del espacio María Gabriela Torres, Maricarmen Arias y Jénnifer Ríos, última eliminada.

Diego Díaz, jefe de información de la revista y el único presentador fijo del espacio, desde un inicio, comentó que quienes se quedaron fueron los que la gente sintió necesarios para seguir en este proyecto. “El público los siguió durante todos estos días. Cada uno trabajó su estilo y lo que querían proyectar en la revista. Fue la gente al final quien decidió quién se queda”, expresó Díaz.

Los que siguen. La modelo herediana Phamela Méndez fue una de las que se mantuvo en el programa y contó que hubo tensión durante la competencia.

“Sí fue mucho esfuerzo desde el primer día que ensayamos. Todos tuvimos que pedir votos, levantarnos temprano. ¡Gracias a Dios quedamos en el elenco! Todos sabíamos a lo que íbamos. Lamentablemente no podíamos estar todos”, comentó la herediana.

En televisión, ya tenía cierta experiencia en canal 33 y en VM Latino ; sin embargo, esta faceta es muy distinta a lo que hacía antes.

“Es totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada, pues en los otros programas el formato era más informal. En este, a pesar de ser muy dinámico, tiene su parte seria, va dirigido a familias y señoras. Piensas con más cuidado cada cosa”, contó la chica de 27 años.

Uno que tiene colmillo en radio, pero hace sus primeras armas en televisión es Gustavo Gamboa , locutor de Los 40 Principales y quien se ganó un cupo en el elenco.

“En televisión es mi primer incursión como presentador; me gusta. Me permite hacer cosas que en radio no hago, utilizar la imagen, los gestos. Me llama mucho la atención la televisión porque me permite experimentar; estoy como una esponja, aprendiendo día con día”, contó el también locutor de radio.

PUBLICIDAD

Para el productor del espacio, el mexicano Erick Muñoz, este mes al aire ha sido un buen comienzo para medir la reacción de la gente ante esta nueva propuesta.

“Creo que ha sido bien recibido por los televidentes. Sabemos que nosotros no le vamos a quitar audiencia a Giros o a Buen Día porque ya tienen su público, pero aquellos que no gustan de ninguno de los dos sí podemos atraerlos, o bien quieren otra opción de entretenimiento en las mañanas, a ellos sí”, argumentó el productor.

Muñoz ha trabajado para otras producciones con formatos similares en su país, en la cadena TV Azteca, como por ejemplo Venga la alegría y Póquer de reinas.

“El programa Su mañana está dirigido a amas de casa o personas que están en su hogar de 20 a 35 años. Nos capacitaron mucho con formatos de Telemundo y Univisión. Aunque sabemos que esto no es nuevo, sí es muy distinto a lo que ofrece la parrilla en esa franja, y lo transformamos a la esencia costarricense”, reseñó Muñoz.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El público de Su mañana ya eligió los rostros de esta revista matutina de canal 9

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota