Entretenimiento

El presentador Fernando Arau le endulza el paladar a América Latina

Actualizado el 23 de noviembre de 2015 a las 12:00 am

Novedad. El mexicano conduce el show liderado por el famoso pastelero Buddy Valastro

Entretenimiento

El presentador Fernando Arau le endulza el paladar a América Latina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cara.   Fernando Arau es popular en la región por el  show .  Discovery Home & Health para La Nación.
ampliar
Cara. Fernando Arau es popular en la región por el show . Discovery Home & Health para La Nación.

Para algunos, el método de conquista está en hacer reír; para otros, en la comida. La segunda temporada del programa El desafío de Buddy - Latinoamérica , contiene estos dos “ingredientes”, con los cuales pretende seducir a los televidentes.

La receta llega de la mano deBuddy Valastro, reconocido chef pastelero y rostro del reality show Cake Boss ; las risas estarán a cargo del presentador y comediante Fernando Arau. En el programa, ocho concursantes, provenientes de México, Brasil, Argentina y Colombia, tendrán que poner a pruebas sus habilidades pasteleras para llevarse consigo $50 .000 y el título del mejor pastelero.

Fernando Arau conversó con Viva sobre esta nueva faceta y el reto que le ha implicado combinar la gastronomía con el humor.

¿Cómo se dio la oportunidad de conducir el show?

Creo que la producción estaba buscando a una persona que, además de presentar, también pudiera entretener y ahí es donde entro yo. Mi objetivo es lograr que el público se divierta sintonizando todos los sábados el programa.

Hay una alta cuota de humor en su participación, pero también tiene su cuota de responsabilidad en las eliminaciones. ¿De qué forma maneja los dos roles?

Mi participación emocional en el show fue realmente frustrante en las expulsiones. Por ejemplo, la producción me tenía prohibido relacionarme con los chicos, porque eso haría que me encariñara con ellos. Sin embargo, esto también me permitió ver el otro lado de la moneda, ya que por más tensión que hubiera, siempre fue mayor el disfrute. Yo vivía con ellos sus alegrías y frustraciones.

¿Cómo fue la interacción con Buddy Valastro?

Buddy es un tipazo. Hay quienes creen que por su fama buscaría tener un trato diferente, pero en realidad no es así. Es un hombre como cualquier otro, al que le encanta hablar con su familia, que disfruta compartir con los demás lo que ha aprendido en su vida y que no teme impulsar a otros al éxito.

Confesó que agarró uno que otro truco en el tema de la pastelería. ¿Cuáles serían los ingredientes que estarían presente en un pastel que lo definiera?

El ser comediante me ha enseñado que lo importante para triunfar en la vida es disfrutar lo que se hace, para que los demás también lo hagan. Creo que el ingrediente principal de mi pastel sería ese: el disfrute, que tantas veces nos hace falta.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El presentador Fernando Arau le endulza el paladar a América Latina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota