Entretenimiento

ESPECIAL

Los premios ‘TV y Novelas’ se visten de gloria

Actualizado el 07 de marzo de 2015 a las 11:55 pm

Los premios TV y Novelas serán entregados este domingo 8 de marzo, para destacar las historias de la tevé hechas en Televisa

Entretenimiento

Los premios ‘TV y Novelas’ se visten de gloria

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los actores Jorge Salinas y Silvia Navarro protagonizaron la telenovela Mi corazón es tuyo. | REPRETEL PARA TELEGUÍA

Este domingo 8 es noche de premios pero, en este caso, en honor a los mejores culebrones, historias y melodramas que se producen en los foros de estudio del emporio de novelas Televisa.

Repretel canal 6 transmitirá a las 7 p. m. y en vivo desde México los premios TV y Novelas 2015; la transmisión arranca con la alfombra roja donde los artistas de ocho distintas producciones pasarán frente a las cámaras.

La ceremonia de premiación tendrá como sede el complejo Mundo Imperial, en Acapulco.

Nominados a los Premios 'TVyNovelas' (YouTube)

Véalo. Domingo 8. Repretel, canal 6. 07:00 P.M.

El premio principal de esta gala es mejor telenovela, donde las competidoras son Yo no creo en los hombres , producida por Giselle González (relato con más postulaciones con seis); Lo que la vida me robó , producida por Angelli Nesma; Mi corazón es tuyo , elaborada por Juan Osorio; El color de la pasión , de Roberto Gómez Fernández y Qué pobres tan ricos , de Rosy Ocampo.

Otra de las categorías con fuerte competencia es mejor actor protagónico, donde están Jorge Salinas ( Mi corazón es tuyo ), Daniel Arenas ( La gata ), Erick Elías ( El color de la pasión ), Gabriel Soto ( Yo no creo en los hombres ) y Sebastián Rulli ( Lo que la vida me robó ).

Por su parte la de mejor actriz van a la pelea Angelique Boyer ( Lo que la vida me robó ), Maite Perroni ( La gata ), Ariadne Díaz ( La malquerida ), Adriana Louvier ( Yo no creo en los hombres ), Esmeralda Pimentel ( El color de la pasión ) y Zuria Vega ( Qué pobres tan ricos ).

Las otras categorías son mejor villano y villana, y mejor actriz y actor juvenil. Cabe resaltar que a esta premiación llega molesto el actor Jorge Salinas , esto por no ser tomada en cuenta a su compañera Silvia Navarro en mejor actriz, según El Universal . Además pronosticó que los premios principales serán para Lo que la vida me robó , dándole a Rulli el premio que disputa.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los premios ‘TV y Novelas’ se visten de gloria

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota