Entretenimiento

ESTRENO

‘Los peores cocineros’: Lo bueno de ser realmente malo

Actualizado el 29 de noviembre de 2014 a las 11:55 pm

Los chefs Anne Burrell y Beau MacMillan liderarán dos grupos de pésimos cocineros que buscarán descubrir sus destrezas

Entretenimiento

‘Los peores cocineros’: Lo bueno de ser realmente malo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Discovery Home & Health

Unos aseguran que con el talento se nace; otros afirman que este se desarrolla con la capacidad de superarse día con día. Al final de cuentas, lo importante es demostrar de qué se está hecho ante los retos.

Esa será la regla y no la excepción del programa Los peores cocineros , que se estrena este martes 2 de diciembre, por el canal Discovery Home & Health, a partir de las 9 p. m.

Promocional de 'Los peores cocineros' (Food Network Clips)

Allí, los aclamados chefs Anne Burrell y Beau MacMillan liderarán –cada uno– un equipo de seis cocineros aficionados considerados verdaderos casos perdidos, pero que se transformarán en héroes culinarios consagrados.

El propósito es que el televidente siga la transición personal de estos doce “reclutas” mientras se enfrentan a una serie de fuertes desafíos culinarios en su intento por vencer su falta de capacidad para la cocina.

Al finalizar cada uno de los seis episodios, un miembro de cada equipo quedará eliminado. Los dos que logren “sobrevivir” en esta competencia, llegarán al desafío final: preparar una comida de tres platos con la calidad que caracteriza a los restaurantes de Burrell y MacMillan para un panel de críticos culinarios.

Sin embargo, lo que no saben estos experimentados comensales es que estos platillos no serán preparados por los afamados chefs, sino que la tarea recaerá en los representantes de sus equipos.

Más allá de una mala crítica, lo que está en juego es un jugoso premio de 25 mil dólares, además de desterrar de sus vidas la etiqueta de “los peores cocineros” de todos los Estados Unidos.

Véalo. Martes 02. Discovery H&H. 09:00 P.M

Por su parte, Burrell y MacMillan también deberán lidiar con la presión de echar por la borda su tan prestigiosa reputación culinaria.

Sazonado con “ingredientes” especiales, este nuevo reality hará del arte culinario la herramienta ideal para descubrir nuevos talentos, que por un tiempo se cocinaron en baño de maría.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Los peores cocineros’: Lo bueno de ser realmente malo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota