Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

'Insecure': En la pantalla, no todo es color de rosa

Actualizado el 23 de julio de 2017 a las 12:00 am

La serie regresa la noche de este domingo a la pantalla de HBO, con una segunda temporada cargada de dramas, líos y emociones por descubrir

Entretenimiento

'Insecure': En la pantalla, no todo es color de rosa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Tráiler de la segunda temporada de 'insecure'

En medio de una vida caótica, uno de los peores episodios podría ser el de emprender la aventura del romance y, por supuesto, la de las citas fallidas.

Este no sería más que otro embrollo en la vida de Issa, la protagonista de la serie Insecure , que este domingo regresa a HBO.

Tras dejar a Lawrence, Issa intenta retomar el control de su vida, pero siempre termina por debatirse entre la frustración y el optimismo que le imprime su propia liberación.

Esta serie, creada y producida por Issa Rae –autora del best-seller The Misadventures of Awkward Black Girl –, relata las vivencias de un grupo de amigas que deben enfrentar el halo del racismo, mientras intentan navegar en mundos diferentes y lidian con una serie interminable de experiencias cotidianas desagradables.

En esta segunda temporada, la reciente amistad de Issa con Frieda se verá en aprietos a causa de una complicada tarea.

Entre tanto, el compromiso de Molly de autoayuda la obligará a confrontar su valor y futuro en la firma de abogados y, al mismo tiempo, la enfrentará con las realidades de sus relaciones.

Lawrence, por su parte, hará un nuevo comienzo en su vida romántica y su nuevo trabajo, pero pronto descubrirá que empezar de nuevo no es tan fácil como él pensaba.

Tanto la primera como la nueva temporada de Insecure estarán disponibles en la plataforma HBO GO premium.

Véala el domingo 23 de julio, a las 10 p. m., en HBO.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Insecure': En la pantalla, no todo es color de rosa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota