Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

‘Son of Zorn’: de vuelta en un mundo desconocido

Actualizado el 24 de septiembre de 2016 a las 11:55 pm

Zorn está listo para regresar a la Tierra, pero tal vez la Tierra no está listo para recibirlo. Un personaje animado en un mundo real debe aceptar los cambios para seguir.

Entretenimiento

‘Son of Zorn’: de vuelta en un mundo desconocido

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
‘Son of Zorn’: de vuelta en un mundo desconocido

Durante el curso de una década, Zorn fue un guerrero en la isla de Zephyria, por lo que se mantuvo desconectado de los cambios que se daban en los suburbios en los que algún día vivió, y donde, este año, regresará.

De ser el principal defensor de Zephyria a ser el principal infractor de Suburbia, Zorn necesitará realizar un viaje de regreso a la realidad con tal de reencontrarse con la familia que dejó atrás hace 10 años.

Esa es la premisa de Son of Zorn , una nueva serie televisiva del canal FX que se estrenará este martes. Lo particular de la producción es que mezcla el mundo animado con el mundo real, una gran apuesta para la casa Fox.

Zorn es el único personaje animado de la serie (cuya voz es actuada por el comediante Jason Sudeikis, famoso por Saturday Night Live y la película Horrible Bosses ), pero a la vez es el más vivo y colorido de todo el reparto.

El dibujo interactúa con personas de carne y hueso en el condado de Orange, en California. Su esposa es interpretada por Cheryl Hines, famosa por su papel protagónico en la serie Curb Your Enthusiasm.

Johnny Pemberton encarna a su hijo, Alan; Tim Meadows ( Saturday Night Live ) es Craig, el próximo esposo de Edie, su exesposa; y Artemis Pebdani (Scandal) es Linda, su nueva jefa.

El primer impacto que vive Zorn cuando regresa a la Tierra es social, más allá de familiar. Por ejemplo, le cuesta comprender que su jefa actual sea una mujer, pues el mundo que recuerda es el viejo mundo machista al que estaba acostumbrado.

Además del empoderamiento femenino, también le causa confusión y frustración el hecho de que su hijo sea ahora un vegetariano. En su cabeza no cabe explicación, y su enojo es comedia pura.

Según una crítica de la publicación The Harvard Crimson , la serie demuestra que la animación le patea el trasero a la realidad. “Cuando Zorn está en la pantalla, es difícil ver cualquier otra cosa”, dice la reseña.

El medio elogió el primer capítulo de Son of Zorn , pero también se cuestionó cuánto alcance podría tener la serie. “Probablemente el show no tiene el poder para mantenerse”, concluye el autor. “Pero, ¿un episodio de esto? ¡Fascinante!”, agregó.

PUBLICIDAD

Diga lo que diga la crítica, hay 13 episodios de la serie en camino. Valdrá la pena darle una oportunidad.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Son of Zorn’: de vuelta en un mundo desconocido

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota