Entretenimiento

No hay claridad acerca del futuro de Fashion Police

¿Cómo y por qué murió Joan Rivers? Habrá que esperar la respuesta

Actualizado el 06 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Investigación en curso Serán necesarios más estudios forenses para determinar “causa y modo” de su fallecimiento

Entretenimiento

¿Cómo y por qué murió Joan Rivers? Habrá que esperar la respuesta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

NUEVA YORK. AP. Para determinar la “causa y modo” de muerte de Joan Rivers , quien falleció el jueves en Nueva York, se requerirán más estudios forenses.

Así lo comunicaron las autoridades neoyorquinas ayer viernes y confirmaron que se encuentran investigando las circunstancias del deceso.

Una posible negligencia médica sería, hasta el momento, el foco de las labores policiales.

Tarjetas, veladoras y muchas flores; fueron los presentes con que decenas de admiradores rindieron tributo a  Joan Rivers. Su estrella en el Paseo de la Fama, en Hollywood, fue el punto de reunión. | AFP
ampliar
Tarjetas, veladoras y muchas flores; fueron los presentes con que decenas de admiradores rindieron tributo a Joan Rivers. Su estrella en el Paseo de la Fama, en Hollywood, fue el punto de reunión. | AFP

Tras sufrir un paro cardiaco durante un procedimiento de rutina, Rivers, de 81 años, fue hospitalizada el 28 de agosto en el Hospital Mount, de Nueva York.

Según describió El Mercurio , de Chile, la comediante sufrió el infarto durante un procedimiento en sus cuerdas vocales realizado en la clínica de endoscopía Yorkville.

Al ser llevada al centro médico, Joan Rivers pasó a un coma inducido y fue conectada a un respirador artificial, así se mantuvo durante una semana hasta que finalmente falleció.

“El mayor placer de mi mamá era hacer reír a la gente. Y aunque ahora eso es difícil, sé que su último deseo habría sido que volviéramos pronto a reír”, dijo su hija Melissa Rivers, al comunicar la noticia.

Luego del anuncio, todo el caso quedó en manos de las autoridades y sus fans alrededor del mundo comenzaron a llorar su muerte.

La estrella que rinde honores a Rivers en la Paseo de la Fama de Hollywood se convirtió desde ayer en lugar de visita obligatoria para muchos de sus admiradores. Tarjetas, veladoras y muchas flores fueron parte de los regalos póstumos.

¿Y su programa? La cadena E! comunicó que, a raíz de la muerte de Rivers, no ha tomado una decisión sobre el futuro del programa Fashion Police , que dirigía con gran éxito la diva.

Eso sí, mediante un boletín oficial, la televisora expresó que está muy dolida por la partida de su presentadora.

“E! está de luto por nuestra amada Joan y en una fecha futura responderemos con las actualizaciones de la programación ”, decía la misiva.

La hija de Rivers, Melissa, es productora ejecutiva del programa, por lo que muchas de las decisiones sobre el futuro de Fashion Police pasarán por ella.

“Ella ha sido un miembro muy querido de la familia E! por más de 20 años, y el mundo es menos divertido sin ella. Hoy, sentimos pesar sabiendo que Joan no entrará por la puerta”, agregó la cadena.

PUBLICIDAD
La cadena E! comunicó que, a  raíz de la muerte de Rivers,  no ha tomado una decisión sobre el futuro del programa ‘Fashion Police’.
ampliar
La cadena E! comunicó que, a raíz de la muerte de Rivers, no ha tomado una decisión sobre el futuro del programa ‘Fashion Police’.

Antes de oficializarse la muerte de Rivers, E! había informado que el Fashion Police tendría una pausa de dos semanas. En su lugar, la cadena planeaba transmitir dos programas especiales acerca de la Semana de la Moda de Nueva York.

Despedida final. Según comunicaron sus familiares, el funeral de Rivers está previsto para mañana domingo en una sinagoga conocida como Emanu-E l, en Manhattan.

Los servicios serán privados y, por ahora, no se han proporcionado mayores detalles.

Sin embargo, la misma Rivers dejó indicaciones específicas de cómo quería que fuera su funeral.

En su libro del 2012, Odio a todos... Empezando conmigo , Rivers imaginó una despedida escandalosamente glamorosa y con alfombra roja incluida.

“Quiero que mi funeral sea un gran evento del showbiz con luces, cámaras, acción. Quiero servicios de comida, quiero paparazis y quiero publicistas haciendo una escena. Quiero que sea todo Hollywood”, escribió, entre otras cosas, las comediante.

Mañana se sabrá cuánto se cumplen sus anhelos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¿Cómo y por qué murió Joan Rivers? Habrá que esperar la respuesta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota