Entretenimiento

ÍDOLO

El mundo arquea la ceja: Ariana Grande

Actualizado el 20 de julio de 2014 a las 12:00 am

Su más reciente sencillo, llamado Problem , se ha convertido en todo un suceso dentro de la industria de la música.

Entretenimiento

El mundo arquea la ceja: Ariana Grande

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Fue su papel en la serie Victorius , como la frívola Cat, que el nombre de Ariana Grande comenzó a escucharse con insistencia. | UNIVERSAL MUSIC PARA TELEGUÍA

A sus 21 años, la cantante y actriz Ariana Grande está viviendo uno de los momentos más inolvidables a nivel profesional, según lo ha confesado la artista en distintas entrevistas con medios de comunicación.

Una muestra de ello es el éxito obtenido con su más reciente sencillo promocional, Problem , que se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad en todo el mundo.

Producida y coescrita por Max Martin y Savan Kotecha, el tema le permitió a la cantante demostrar sus dotes vocales y dejar de lado los aires de “niña buena” que la rodearon en un principio.

Mención aparte merece la participación de Iggy Azalea, que le da el toque de hip hop a la pieza, además de la colaboración especial de Big Sean, esto como parte de los coros de la canción.

Si bien es cierto, muchos creerían que es hasta ahora que esta joven estadounidense da sus primeros pasos dentro de la industria, la realidad es que Grande siempre ha hecho de la música su principal carrera.

Esto la impulsó a tomar clases de canto con Eric Vetro desde el año 2008, lo que le permitió desarrollar su talento y agarrar la confianza necesaria para presentarse ante una gran audiencia en el club de jazz Birdland, en el 2010.

Sin embargo, fue su protagónico en la serie Victorius , de Nickelodeon, lo que le terminó de abrir las puertas como cantante. Allí, Ariana se ganó por completo a la crítica por su interpretación de la frívola Cat Valentine.

Su carrera musical despegó con este personaje y la llevó a obtener un contrato discográfico con el sello Universal Republic Records. En el 2012 presentó su primer single Put Your Hearts Up, que provocó una gran atención al debutar en el número 25 en las listas de éxitos.

Hoy sus fanáticos aguardan con ansias My Everything Deluxe , su segundo disco, y que se espera que salga al mercado a mediados del mes de agosto.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El mundo arquea la ceja: Ariana Grande

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota