Entretenimiento

La segunda temporada comienza hoy

Las mujeres del Internet vuelven a AMC

Actualizado el 01 de junio de 2015 a las 12:00 am

Estreno. La fragilidad de las relaciones humanas se conectará con el universo intangible de la web en los nuevos episodios de Halt and Cath Fire

Entretenimiento

Las mujeres del Internet vuelven a AMC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El Sur de los geeks . Lee Pace (derecha) y Mackenzie Davis (centro) protagonizan la serie de AMC. AMC para La Nación.

La segunda temporada de Halt and Cath Fire se especializará en sacar del baúl de los recuerdos los aportes que las mujeres en los setenta y ochenta le dieron a la tecnología, y que en la actualidad están en un segundo plano por la atención mediática que reciben personalidades como Steve Jobs o Bill Gates.

El drama tecnológico creado por Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers, ambientando en Texas, busca profundizar aún más que en la primera temporada, la personalidad de sus actores para entender la raíz de la que nacen los conflictos y cómo esto se convierte en ramas que finalmente los une.

Cameron, interpretada por Mackenzie Davis, regresa con la compañía de sus sueños y hace una alianza con Donna (Kerry Bishé), quien reunió nuevas energías para utilizar su talento en la compañía; ambas se dedican a descubrir los nuevos avances revolucionarios que trae consigo el Internet.

A diferencia de la primera temporada, ahora nos sitúan en marzo de 1985 y se habla de lo que el Internet puede llegar a convertirse; no hay una teoría definitiva, pero en este año se comienza a explorar lo que un móden y una computadora personal pueden crear y está búsqueda por respuestas toma lugar en Mutiny. Por otra parte, Joe y Gordon enmiendan su relación y se embarcan en una nueva aventura tecnología, que afectará los métodos con los que funciona la compañía de Cameron.

Los nuevos episodios de Halt and Cath Fire reúnen la necesidad por mostrar el rol de la mujer en el progreso de lo tecnológico y la relación que tiene con la equidad de género, todo esto sin hacer a un lado los romances de oficina y la obsesión de sus personajes con el misterioso mundo cibernético.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Las mujeres del Internet vuelven a AMC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota