Entretenimiento

Por unos minutos, Vicky Fuentes creyó estar fuera de “Dancing with the Stars”

Actualizado el 06 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Por unos minutos, Vicky Fuentes creyó estar fuera de “Dancing with the Stars”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La locutora de radio Bésame 89.9 FM, Victoria Fuentes, confesó que, por unos minutos, se sintió eliminada junto a su compañero de baile, Javier Acuña.

Victoria y Javier se presentaron en la cuarta gala a ritmo de cha cha; esta semana pulirán su  coreografía de tango. Graciela Solís.
ampliar
Victoria y Javier se presentaron en la cuarta gala a ritmo de cha cha; esta semana pulirán su coreografía de tango. Graciela Solís.

En el momento de la eliminación, quedaron ellos y la pareja compuesta por el experto en toros Michael Bleak y la bailarina Diana de la O a la espera de la decisión final y se salvaron en el último segundo.

“Se sintió horrible. Yo le dije a Javi: ‘Nos vamos a ir’. Él me contestó que muy probablemente sí. La sensación fue un montón de sentimientos encontrados. La gente no sabe todas las cosas que uno tiene que pasar para presentar un baile de casi dos minutos. Es frustrante; llorás porque algo no te sale, es algo con uno mismo”, relató la locutora del programa Bésame en la mañana, al terminar la cuarta gala de Dancing with the Stars .

Fuentes contó que en la competencia se vive un ambiente familiar, por lo cual le da nostalgia saber que, poco a poco, van quedando menos.

ADEMÁS: MARÍA GONZÁLEZ ES LA PRIMERA ELIMINADA DE “DANCING WITH THE STARS”

“Todos estamos claros de que en algún momento solo vamos a quedar tres”, comentó Vicky.

Acerca de lo que debe mejorar de acuerdo a los comentarios de los jueces César Meléndez, Flor Urbina y David Martínez, la locutora está consciente de que tiene que disfrutar su presentación en la pista, pues su cara la delata.

“Honestamente me cuesta; aún me veo tensa. Me pongo un toque nerviosa antes de salir, ya una vez afuera trato de acomodarme”, agregó.

Al ver que la eliminación de Bleak se dio debido a su poco apoyo en redes sociales, Fuentes trabaja bastante en ese aspecto y sabe que eso la salvó, pues sus calificaciones no han sido las mejores (el domingo quedó penúltima con 21 puntos).

TAMBIÉN: MICHAEL BLEAK, EL COMENTARISTA TAURINO QUEDÓ FUERA DE “DANCING WITH THE STARS”

“Yo regalo entradas dobles al cine, discos autografiados, entradas a conciertos Bésame y a festivales. A cambio pido fotos de pantallazos de los votos”, dijo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Por unos minutos, Vicky Fuentes creyó estar fuera de “Dancing with the Stars”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota