Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

¡Larga vida a Homero Simpson!

Actualizado el 14 de mayo de 2016 a las 11:55 pm

El icónico personaje comentará las noticias del día y responderá algunas de las preguntas de sus seguidores, en un episodio inédito

Entretenimiento

¡Larga vida a Homero Simpson!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
¡Le llegó la hora a Homero Simpson!

Llegar a la temporada número 27 no ha sido una tarea fácil para Homero Simpson y su familia. Sin embargo, el camino para lograrlo ha estado lleno de aventuras y experimentos que bien han valido la pena.

Al igual que sucede con los seres humanos en la vida real, estos personajes animados han dado un paso al frente para evolucionar y sorprender a todos sus seguidores. El resultado de esta iniciativa verá luz este domingo 15 de mayo, a las 8:30 p. m., en el canal Fox.

El capítulo especial #HomerLive romperá con los esquemas, cuando, por primera vez en 27 años, Homero dedicará su tiempo a responder algunas de las preguntas hechas por sus seguidores y hablar sobre distintas noticias del acontecer mundial que llamen su atención, a lo largo del programa.

En este episodio inédito, Marge, Lisa y Bart entregarán el mando del show al patriarca de la familia, quién tomará un descanso y recurrirá a la red social Twitter para conocer las opiniones de sus fanáticos, quienes pudieron hacerle llegar sus preguntas y comentarios utilizando el hashtag #HomerLive.

“¡Oh, sí! La forma en que funciona es que durante tres minutos estará Dan Castellaneta en un estudio: ahí tenemos una tecnología de captura de movimiento, con la cual Dan habla y los movimientos que él hace con su cuerpo se traducen en Homero”, explicó Al Jean, productor ejecutivo de la serie, al referirse sobre este episodio.

Según ha confirmado el propio canal, este esperado capítulo se emitirá en simultáneo con los Estados Unidos, además de que la ofrecerá la opción al televidente de poder verlo con subtítulos.

LEA TAMBIÉN: ‘Los Simpson’: Springfield cuenta sus secretos

“Homero estará sentado y mirando a la cámara, y ahí va a tomar las llamadas telefónicas, Dan Castellaneta (el actor que da voz al personaje en Estados Unidos) responderá como si fuera Homero. No sé muy bien cómo va a salir, pero es muy emocionante y, por lo que yo sé, es la primera vez; nunca he visto que esto suceda en un programa de televisión de dibujos animados”, comentó el productor hace unas semanas en una entrevista que sostuvo con Teleguía .

El programa animado –que ya cuenta con una nueva temporada confirmada– continúa con su humor irreverente aplicado a todo y a todos. Consolidada como la serie guionada animada más longeva en la historia de la televisión, Los Simpson se ha convertido en una de las franquicias más reconocidas e innovadoras del mundo del entretenimiento.

Véalo. Domingo 15 de mayo. Canal Fox. 8:30 P. M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¡Larga vida a Homero Simpson!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota